Comparta éste artículo
ÁLBUM PANINI 2022

Álbum Panini 2022: ¿Dónde vender estampa del Mundial hasta en 10 mil pesos?

El álbum Panini 2022 sigue causando furor, ya que el Mundial de Qatar 2022 está a punto de iniciar y la emoción de los aficionados va incrementando.

TENDENCIAS

·
El álbum Panini de Qatar 2022 está causando euforia en los aficionados al futbol.Créditos: Archivo Referee

Faltan dos meses para que inicie el Mundial de Qatar 2022 y los aficionados se van adentrando cada vez más al certamen con el pegado de las estampas del álbum Panini.

La presencia del material didáctico para un grupo de personas ha sido una forma de generar ingresos por la “necesidad” que tienen algunos fanáticos por tener todas las estampitas lo más pronto posible.

TE PUEDE INTERESAR: Panini Qatar 2022: Padre saca copias a estampitas para que su hijo llene el álbum

El álbum Panini 2022 recientemente llegó al mercado mexicano y ya hay varios aficionados que lograron llenarlo. Foto: @paninisportmx

En esa misma línea, en Argentina el sitio Mercado Libre puso a la venta la estampa de Lionel Messi versión golden en un valor cercano a los 12 mil pesos mexicanos.

Aunado a ello, la euforia por tener la versión dorada de Messi ha provocado que en México las personas que tienen esa estampa la pongan de igual forma a la venta en las redes sociales y en el mismo Mercado Libre.

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini 2022: ¿Dónde intercambiar estampas en CDMX? Aquí te decimos

La estampa de Messi alcanza el precio de 10 mil pesos mexicanos. Foto: Captura de pantalla.

De acuerdo a una oferta que circula en las redes sociales, en el mercado online, la estampa versión golden del astro del PSG de Francia se vende en 10 mil pesos mexicanos, además de brindar facilidades de pago al dar meses sin intereses.

Por otra parte, la llegada del álbum Panini 2022 ha generado infinidad de críticas, como la de un periodista sudamericano, quien asegura que las personas que lo llenan no tienen otra cosa más interesante que hacer en su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini 2022: ¿Dónde intercambiar estampas en CDMX? Aquí te decimos

La estampa de Lionel Messi alcanzó un precio sumamente elevado en Mercado Libre. Captura de pantalla.

No obstante, también hay historias que giran en torno a la colección de estampas, como es el caso de una muchacha que le regaló a su novio el álbum Panini 2022, pero en vez de ponerle las imágenes de los futbolistas tenía fotos de los mejores momentos que han pasado juntos.

El álbum Panini consta de 670 estampas con las 32 selecciones que lucharán por conquistar el título del Mundial de Qatar 2022.  Puedes leer más noticias en nuestro sitio de Google News.