Comparta éste artículo
PANINI

Qatar 2022: Periodista argentino se mofa de quienes llenan el álbum Panini; ¿qué dijo?

El periodista argentino consideró que las personas mayores de edad sufren de algún tipo de problema sexual, por pasar el tiempo llenando el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
El periodista argentino criticó a los aficionados mayores de edad que se encuentran llenando su álbum Panini del Mundial de Qatar 2022.Créditos: Instagram @gringocingolani

Faltan tres meses para que inicie el Mundial de Qatar 2022 y la euforia está creciendo día a día. Sin embargo, en Argentina, un periodista deportivo quiso minimizar la alegría de los aficionados, luego de que mandó un contundente mensaje a las personas adultas que están llenando el álbum Panini de la Copa del Mundo.

En ese sentido, Rodolfo Cingolani, periodista argentino, señaló que todas aquellas personas mayores de edad que compran las estampas para llenar el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 carecen de vida sexual.

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini: ¿Cómo se ven los mexicanos en la colección de Qatar 2022?

"Si a partir de los 24 años, 25 años, juntas figuritas (estampas), no tienes vida sexual", explicó Rodolfo ‘Gringo’ Cingolani en el programa argentino Futbol Para Todos. 

Tras las polémicas declaraciones que emitió el conductor deportivo, el resto de los panelistas que estaban en el foro de televisión no dudaron en reírse, puesto que consideraron que su colega estaba mal al pensar de esa forma, ya que es algo normal en todos los aficionados al futbol. 

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini de Qatar 2022 filtra a mexicanos que podrían ser convocados por Martino

El álbum Panini de Qatar 2022 saldrá a la venta en México el 7 de septiembre del año en curso - @paninisportmx

El álbum Panini es una de las actividades que van calentando el ambiente mundialista previo a su arranque, ya que ahí los fanáticos se entretienen coleccionando a los futbolistas de las diferentes selecciones, además de ser una tradición que se implementó en el Mundial de México 1970.

¿Cuándo sale en México y cuánto cuesta el álbum Panini Qatar 2022? 

A pesar de que el precio del nuevo álbum Panini Qatar 2022 ha sido comparado con el de años anteriores, el de la próxima Copa del Mundo será diferente y tendrá venta al público mexicano en general a partir del 7 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Futbolistas que aparecieron en el álbum Panini, pero no fueron al Mundial

Así lucía el álbum Panini en el Mundial de Rusia 2018. Foto: Archivo Referee.

Cada ejemplar tendrá un costo en el mercado de 250 pesos, al menos el de pasta dura. Para los que quieren la versión normal con dos o cuatro sobres, costará 59 y 89 pesos respectivamente; el precio por cada sobre será de 18 pesos mexicanos.

Cabe recordar que México se enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022; la Selección Mexicana y la sudamericana parten como favoritas para avanzar de ronda en el certamen.

 

Google News