Comparta éste artículo
ÁLBUM PANINI 2022

Panini Qatar 2022: Padre saca copias a estampitas para que su hijo llene el álbum

La euforia por el Mundial de Qatar 2022 sigue creciendo día a día y prueba de ello, es el gesto que hizo el padre de un niño para que pudiera tener su álbum lleno.

TENDENCIAS

·
El álbum Panini ha causado una gran euforia en los aficionados al futbol. Créditos: Captura de pantalla y @PaniniSportMx

La presencia del álbum Panini del Mundial Qatar 2022 ha provocado que se registren múltiples historias, las cuales terminan en un final feliz, tal y como la que un padre de familia protagonizó con su hijo y que después la reveló en su cuenta de Twitter.

En esa misma línea, unas destacan más que las otras, ya que unos usuarios han visto en el llenado del álbum una forma de generar dinero a costa de los demás y otros usan esa vía para sorprender a sus seres queridos, así como una chica le regaló el coleccionador a su novio, pero con estampitas de los mejores momentos que han protagonizado a lo largo de su relación.

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini Qatar 2022: Coleccionista revela increíble secreto para encontrar mejores estampas

El álbum Panini se ha llenado de técnicas para lidiar con las estampitas repetidas. Foto: @PaniniSportMx

De acuerdo a un posteo que se realizó en las redes sociales, se dio a conocer que un padre compró su álbum Panini para que su hijo lo tuviera, pero para que lograra llenarlo lo más rápido posible, consiguió las hojas llenas con las estampitas de los equipos para sacarle copias y así el niño solo se encargara de pegar las fotos en el lugar correspondiente, esto sobre todo porque cada sobre cuesta 18 pesos. 

“Lo compré por 59 pesos (álbum Panini)... Conseguí las hojas de los equipos y les saqué copias a color”, se lee en las redes sociales del padre del menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini Qatar 2022: El truco infalible para no comprar estampas repetidas

El padre reveló en su post que hizo esa acción (sacar copias), ya que su hijo de aproximadamente de 8 años de edad todavía no tiene la capacidad de distinguir entre lo original y lo que recibe con cariño por parte de sus seres queridos.

También señaló que se siente un hombre feliz porque ver a su hijo muy contento pegando las estampitas del álbum Panini del Mundial de Qatar 2022, el cual está a dos meses de dar inicio. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Panini Qatar 2022? Chica le regala a su novio álbum con sus mejores momentos

“Él no diferencia de lo original y lo que su padre le da con mucho cariño... El ‘Timmy’ es feliz recortando y pegando sus estampitas, soy feliz pandilleros”, compartió el usuario de las redes sociales.

Así luce México en el álbum Panini de Qatar 2022. Foto: @PaniniSportMX

Cabe resaltar que en la Ciudad de México el restaurante-bar llamado Falling Piano Brewing Co, invitó a todos los aficionados para que acudan a sus instalaciones los días miércoles en punto de las ocho de la noche, ya que ahí podrán intercambiar sus estampitas con otros fanáticos. Para más noticias de Referee síguenos en Google News