Comparta éste artículo
ERLING HAALAND

VIDEO: El noble gesto de Erling Haaland con el utilero del Manchester City

Erling Haaland no solo da de qué hablar por el ritmo futbolístico que arrastra, también por sus gestos fuera de la cancha con la gente que lo rodea, en esta caso el utilero del Manchester City.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Erling Haaland puso el ejemplo antes sus compañeros del Manchester City.Créditos: @erling.haaland

Erling Haaland no solo da de qué hablar en el tema deportivo, también lo hace si de modales se trata. Recientemente comenzó a circular un video en el que tiene un noble gesto con el utilero del Manchester City, esto a comparación del resto de sus compañeros de equipo.

Hasta hace unos días el noruego fue comparado con Cuauhtémoc Blanco por su anotación más reciente en la Champions League, pero fue previo a ese partido contra el Borussia Dortmund donde realizó un gesto que ha sido reconocido por los aficionados.

Haaland en su firma de contrato con el Manchester City - @mancity

Para muchos cuenta más el lado humano que el deportivo dentro de un futbolista, justamente es eso lo que le han reconocido a Erling Haaland por el hecho de tener un trato extraordinario con uno de los utileros que forman parte del staff de los 'Citizens'.

El joven noruego pudo ser observado en la previa del partido contra Borussia Dortmund por la Champions League, siendo completamente amable con el utilero al momento de entregarle la chamarra pre-partido. Haaland se la entregó directamente en la mano.

TE PUEDE INTERESAR: Erling Haaland logra increíble marca en Champions League que no tiene Messi ni CR7

Dicho gesto tomó relevancia ya que el resto de los jugadores titulares simplemente se quitó la indumentaria y la arrojaron por todos lados. Jack Grealish fue uno de los más señalados ya que a comparación de Haaland, este se quita la chamarra y se la avienta en la cara al utilero.

El chico ha sido aplaudido por propios y extraños, ya que consideran demuestra que tiene la mente ordenada y principalmente mucha humildad. Además de eso, reconocen que su padre y su entorno cercano ha sido influyente de gran manera, para que se comporte de esa manera.

Los últimos momentos de Erling Haaland en el Borussia Dortmund fueron complicados luego de que uno de los directivos del equipo alemán revelara que el noruego se convirtió en un lastre dentro del club afectado a la institución e incluso a sus propios compañeros. 

Para más noticias no olvides seguir a SoyReferee en GoogleNews.