Comparta éste artículo
ERLING HAALAND

Erling Haaland logra increíble marca en Champions League que no tiene Messi ni CR7

Erling Haaland sigue haciendo historia en la Champions League y ahora mantuvo una marca que no pueden presumir jugadores como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Erling Haaland mantuvo una impresionante marca en la Champions League.Créditos: Instagram - Manchester City

Erling Haaland sigue demostrando su valía como delantero en el Manchester City y ahora mantuvo una importante marca en Champions League que no pueden presumir otros jugadores como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

El apodado 'Androide' fue titular con los Cityzens en su debut dentro de la presente edición y, como era de esperarse, se hizo presente en el marcador del encuentro.

PODRÍA INTERESARTE: PSG vs Juventus: El increíble doblete de Mbappé al inicio del encuentro de Champions

Sevilla apenas y pudo contener por momentos la Maquinaria bien engrasada de Pep Guardiola y compañía, menos pudo hacer algo para frenar al delantero noruego en el ataque.

Apenas iban 20 minutos cuando Erling Haaland abrió el marcador en la cancha del Ramón Sánchez Pizjuán y así también se apuntó su primer gol con el Manchester City en Champions League.

El encuentro siguió su curso y el atacante europeo destacó por su constante búsqueda del arco, sin embargo tampoco tuvo inconveniente en ayudar a sus compañeros fijando rivales o abriendo espacios.

PODRÍA INTERESARTE: Christian Pulisic recibe duras críticas tras derrota del Chelsea en Champions League

Cuando la intensidad del juego iba a menos, el nuevo '9' de los Cityzens consiguió su doblete para poner el 3-0 en el marcador y así lograr una increíble marca que no pueden presumir otras estrellas como Messi, Ronaldo e incluso el mismo Mbappé.

Es así como el noruego puede alardear con debutar con dos o más goles en todos los equipos con los que ha disputado la Champions League.

Con el Salzburgo hizo tres goles ante el Genk, luego se apuntó un doblete con el Borussia Dortmund ante el PSG y ahora con el club inglés hizo dos goles en el 4-0 ante Sevilla.

Haaland sigue haciendo muchos goles. Instagram - Manchester City

 

Google News