Comparta éste artículo
CHRISTIAN PULISIC

Christian Pulisic recibe duras críticas tras derrota del Chelsea en Champions League

Christian Pulisic no ha encontrado su mejor versión con el Chelsea y la afición lo atacó tras la derrota ante el Dinamo de Zagreb en Champions League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Christian Pulisic no la ha pasado nada bien en el Chelsea y ha sido criticado.Créditos: Instagram - Christian Pulisic / Screenshot

Christian Pulisic no la ha pasado bien con el Chelsea en la presente temporada y la afición le hizo duras críticas por su participación en el encuentro ante el Dinamo de Zagreb en actividad de la Champions League, mismo que terminó con derrota de los ingleses.

El equipo blue hizo una importante inversión para la actual campaña en la búsqueda de tener una buena plantilla que compita por todos los torneos que se encuentran disputando, sin embargo el estadounidense parece no ser un elemento prioritario para Thomas Tuchel.

PODRÍA INTERESARTE: PSG vs Juventus: el increíble doblete de Mbappé al inicio del encuentro de Champions

Su actividad con el conjunto londinense se ha limitado a menos de 200 minutos acumulados en siete partidos, de los cuales sólo ha podido ser titular en uno, ante el Dinamo Zagreb entró para los últimos 15 minutos como una reacción ante el resultado adverso, mismo que no cambió.

Pese a que el Chelsea estuvo encima de sus rivales en la recta final, Christian Pulisic apenas y tocó el balón en 11 ocasiones, sumando un disparo desviado, un regate sin completar y, como era de esperarse, las duras críticas de su propia afición, que incluso lo quiere fuera del club.

Uno de los considerados entre los futbolistas más talentosos de Estados Unidos no ha podido mantenerse en uno de los clubes importantes de Inglaterra y tampoco es un secreto que el jugador habría pedido más oportunidades o incluso salir del equipo, algo que no sucedió.

Con la Copa del Mundo de Qatar 2022 en la mira, el apodado 'Capitán América' no encuentra su mejor versión en el campo, ¿será que afecte también a su selección?

Google News