Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

PSG vs Juventus: El increíble doblete de Mbappé al inicio del encuentro de Champions

El futbolista francés, Kylian Mbappé, registró una buena participación en el duelo del PSG ante la Juventus en la Jornada 1 de la Champions League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Kylian Mbappé registró una noche mágica en el duelo del PSG contra la Juventus.Créditos: Twitter @PSG_espanol

La Champions League de la temporada 2022- 23 comenzó con sus actividades y uno de los duelos que más llamó la atención fue el enfrentamiento entre el PSG y la Juventus en la cancha del Parc des Princes, recinto que ovacionó a Kylian Mbappé por su participación que tuvo en el partido.

Después de que el francés estuvo en el ojo del huracán en el verano pasado por haber rechazado al Real Madrid, el futbolista registró una noche redonda en la Champions League para demostrar que no salió del PSG porque deseaba ganar títulos importantes con el equipo de sus sueños y ante la 'Juve' dio el primer paso.

TE PUEDE INTERESAR: Kylian Mbappé: La cifra millonaria por la que se quedó en el PSG

Prueba de ello es que desde que el árbitro pitó el arranque del partido, Kylian Mbappé se mostró muy participativo en todo el campo, pues en algunas ocasiones creaba las ocasiones de gol junto a Lionel Messi y Neymar y en otras, no escatimaba esfuerzos para bajar a defender.

Su esfuerzo tuvo su primera recompensa al minuto cuatro, luego de que Neymar le dio una asistencia de lujo al mandarle un ‘globito’, por lo que el francés sin dejar que cayera el balón sacó un potente disparo en el área grande, que por más que se estiró el portero rival no pudo detenerlo.

TE PUEDE INTERESAR: Kylian Mbappé: ¿Quién es Inés Rau, la modelo transgénero con quien vieron al francés en un yate?

Una vez que el PSG se puso al frente en el marcador, de igual manera se asentó mejor en el campo y se adueñó del partido. Por su parte, la Juventus, no se encontró en el campo y muy pocas ocasiones de gol pudo registrar.

La segunda anotación de Mbappé se registró al 22’ de la primera mitad, luego de que el francés protagonizó una serie de ‘paredes’ con sus compañeros, las cuales culminaron con el tiro de lujo que sacó, ya que el francés le pegó de aire y mandó la pelota hasta el fondo de la red.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: La Magia de Mbappé; el gol que marcó en solo ocho segundos

Ya con el 2-0 el PSG siguió dominando el partido, puesto que el cuadro italiano no encontró la fórmula para detener el poderío que mostró el cuadro francés en el arranque de la Champions League 2022-23, sin embargo, al comenzar las acciones en la segunda mitad, la Juventus cambió de chip y se volcó al ataque y de inmediato se reflejó en el marcador, ya que al 52' tras cobrarse un tiro de esquina, Donnarumma se equivocó al salir y eso lo aprovechó McKennie para poner el 2-1.

Pese a que le Juventus le puso suspenso al partido al acortar el marcador en los primeros minutos de la parte complementaria, el PSG logró quedarse con el triunfo y con los puntos que estaban en disputa, por su parte, los italianos tendrán que esperar unos días más para conseguir los primeros puntos en el torneo más importante a nivel de clubes del futbol europeo.

¿Cómo quedó el grupo del PSG y Juventus después de la primera jornada?

Después de que arrancó la primera jornada del Grupo H de la Champions League, el cuadro del Benfica es el que ocupa el primer lugar del sector, luego de que derrotó al Maccabi Haifa FC. En segunda posición está el PSG tras doblegar a la Juventus; el cuadro italiano ocupa el tercer puesto y en el último peldaño está el conjunto israelí. 

Así marcha el Grupo H tras jugarse la primera jornada de la Champions League. Foto: Captura de pantalla.

 

Google News