Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

VIDEO: La Magia de Mbappé; el gol que marcó en solo ocho segundos

El conjunto del PSG goleó en la última jornada de la Ligue 1 donde el delantero francés sorprendió por su gol de vestidor.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Kylian Mbappé demostró toda su calidad al convertir para el PSG a los ocho segundos de iniciar el encuentro.Créditos: @PSG_English

El conjunto del PSG llama la atención cada semana por ver la actuación de su tridente ofensivo de clase mundial, sin embargo, fue en la Jornada 3 de la Ligue 1 donde Kylian Mbappé se llevó los reflectores al convertir un gol de vestidor que abrió el encuentro para sumar tres puntos más.

Los de la capital francesa golearon en su último encuentro 7-1 al Lille en condición de visitante, para conseguir su tercera victoria consecutiva, por lo que marchan líderes en solitario, además de tienen 17 goles a favor y 3 en contra, para dejar claro que son los que mandan en la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: Kylian Mbappé quiere "deshacerse" de Messi y los futbolistas argentinos del PSG

Sin embargo, a pesar de que se enfrentaron a uno de los clubes que les puede dar pelea a lo largo de la temporada, los visitantes mostraron su poderío con el tanto del delantero de 23 años, que demostró su magia y calidad en los botines para sorprender a propios y extraños.

Fue a los ocho segundos del pitazo inicial después de que el PSG ejecutó el saque inicial cuando triangularon en el medio campo los atacantes para que Lionel Messi demostrara su calidad al mandar un pase largo que tomó el atacante parisino y este definiera con tranquilidad ante la salida del arquero.

Este gol fue liberador para los aficionados del poderoso equipo francés debido a que en el inicio de la Ligue 1 se especuló que de que el astro argentino, Neymar y Mbappé tenían problemas y no se llevaban bien, sin embargo, en la celebración demostraron lo contrario.

Mbappé con Lionel Messi en el PSG.

Además, las tres estrellas participaron en el resto de los tantos para su equipo, ya que el francés se llevó el balón al convertir un triplete, el brasileño anotó doblete y repartió tres asistencias, mientras que el último Balón de Oro se fue con su tanto y pase para gol.

TE PUEDE INTERESAR: Dan a conocer a los nominados al Balón de Oro 2022; ¿y Lionel Messi?

El delantero de 23 años solo jugó en dos de los tres encuentros de la presente temporada, donde ya registra cuatro goles sin asistencias, por lo que se posiciona como el segundo mejor anotador de la temporada solo por debajo de Neymar, sin embargo, la pelea seguirá el resto de la campaña.

Mbappé celebrando un gol con el PSG.

Con este gol, Kyilian Mbappé le demuestra a los aficionados la razón por la que decidió quedarse en el PSG, que es ayudar al equipo a ser uno de los equipos a vencer en Europa y en la Champions League, su siguiente encuentro será ante Mónaco en el Clásico de Francia.

Google News