Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

Kylian Mbappé quiere "deshacerse" de Messi y los futbolistas argentinos del PSG

El PSG ha tenido un inicio de temporada bastante tenso, debido a los roces que han existido entre Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Kylian Mbappé sigue "apropiándose" del PSG, ahora quiere deshacerse de Lionel Messi y el círculo argentino.Créditos: @psg

El PSG vive uno de sus momentos más complicados desde la llegada de Lionel Messi a la plantilla, esto debido a que Kylian Mbappé se siente incómodo con su presencia y la de los futbolistas argentinos, a tal grado de querer deshacerse de ellos.

Mbappé celebra un gol en el césped - @k.mbappe

Los parisinos se encuentran en medio de la tensión debido a que Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar se convirtieron en "antagonistas" del pasado partido de Ligue 1 contra el Montpellier.

Las diferencias entre 'Donatello' y la 'Pulga' orillaron a Wayne Rooney, exfutbolista del Manchester United, a expresar su opinión sobre las actitudes del francés, donde incluso reconoció que "un niño de 23 años" no puede faltarle el respeto al argentino.

Mbappé en entrenamiento con Paredes y a sus espaldas Messi - @psg

Junto a ello se suma la información del medio brasileño UOL, el cual asegura que Kylian Mbappé tiene la firme intención de "deshacerse" de Lionel Messi, los futbolistas argentinos y hasta los sudamericanos.

El poder que le fue otorgado de tomar decisiones dentro del París Saint-Germain llevaría a Mbappé a implementar un "nuevo orden" con ayuda del jeque y propietario del equipo: Nasser Al-Khelaifi.

Messi, Mbappé y Neymar en un evento del PSG - @psg

Mbappé habría solicitado la ayuda del dueño del PSG para eliminar el círculo argentino que existe dentro del club, mismo que es encabezado por Lionel Messi y en donde también se encuentra Leandro Paredes.

No todo terminaría ahí, ya que también tendría la intención de echar a los jugadores que conviven con dicho grupito, como es el caso del español Ander Herrera y también del portero costarricense Keylor Navas.

PUEDE INTERESARTE: Senegal felicita a Idrissa Gueye por negarse a usar los colores LGBT

De acuerdo con el periodista de UOL, Thiago Arantes, varios futbolistas del París Saint-Germain estarían inconformes con los "derechos" externos otorgados a Mbappé, en donde incluso ya lo califican como "mimado" e "insoportable".

Google News