Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

Wayne Rooney lanza duro comentario a Mbappé por roces con Messi

Wayne Rooney fue certero al momento de emitir su opinión, esto al lanzar un duro comentario a Kylian Mbappé por los roces que tuvo con Lionel Messi.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Wayne Rooney lanzó un duro señalamiento a Kylian Mbappé por su actitud frente a Lionel Messi.Créditos: @waynerooney / Capturas de pantalla

Wayne Rooney no lo pensó dos veces ante de lanzar un duro comentario a Kylian Mbappé por sus roces con Lionel Messi, situación que se originó el pasado fin de semana en una jornada más de la Ligue 1 con el partido entre PSG y Montpellier.

El exfutbolista de la Selección de Inglaterra y el Manchester United es uno de los delanteros con mayor renombre en la historia reciente del futbol por lo que muchos lo consideran una voz autorizada al momento de hablar.

En meses pasados criticó duramente a Cristiano Ronaldo por sus comentarios en Instagram donde se catalogaba como el mejor futbolista del mundo, situación en la que Lionel Messi estuvo envuelto de por medio y ahora también se le involucra en el caso Mbappé.

Los roces entre el francés y el argentino dieron de qué hablar alrededor del mundo, particularmente por el comportamiento del campeón del mundo ante el siete veces Balón de Oro, dándole un empujon y abriéndose paso ante él.

Dicha situación no le pareció a Wayne Rooney, quien en una entrevista para Depar Sports, aseguró que el ver a Kylian Mbappé con esas actitudes únicamente le hacen pensar que "es el ego más grande que ha visto en su vida".

Solicitó que alguien "baje de su nube" a 'Donatello' debido a que la 'Pulga' es un futbolista con mucha mayor historia y recorrido, no solo de manera general, sino también en sus entonces 23 años de edad.

Wayne Rooney en su etapa como técnico del Derby County - @waynerooney

 

Un jugador de 23 años se compromete a empujar a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida. Alguien debería recordar a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años ya había ganado cuatro Balones de Oro".

Wayne Rooney

 

 

La polémica entre Kylian Mbappé y Lionel Messi no se limitó al roce, ya que en una acción ofensiva del París-Saint Germain, el francés se desentiende por completo de la jugada al ver que el argentino no le cede la pelota y apuesta por otra opción.

¿Cuáles son los registros de Mbappé en la temporada?

Kylian ha tenido un desempeño puntual durante su primer partido de la temporada 2022/2023, esto debido a que suma un gol. En partidos previos, tanto de Ligue 1 como de Supercopa de Francia, no fue convocado.

 

Google News