Comparta éste artículo
FUTBOL INTERNACIONAL

Futbol Internacional: Las grandes goleadas que sacudieron este fin de semana

El futbol internacional presenció grandes goleadas durante este fin de semana, dejando varios partidos con cuota de más cinco goles a lo largo de los 90 minutos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Las goleadas durante el fin del semana en el mundo del futbol estuvieron a la orden del día.Créditos: @psg / @LigaBBVAMX / @fcbayern

El futbol internacional, alrededor del mundo, vivió un fin de semana emocionante al tener variedad de grandes goleadas sin importar la competencia o tipo de partido. Varios equipos propinaron derrotas superiores a los cinco goles.

México, Alemania, Francia y Portugal fueron algunos de los países en donde se llevaron a cabo diferencias abismales en el ritmo de juego, provocando que las porterías se sacudieran constantemente de un lado para otro.

Hubo tres resultados con marcadores de siete goles, los equipos goleados no pudieron meter las manos de la mejor manera posible. Otros equipos golearon con manitas y así fue como obtuvieron los puntos en disputa.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de José Ramón Fernández se sorprende por declaración de su padre sobre el América

PUMAS 1 - 5 SANTOS

Una de las goleadas de la jornada en el futbol mexicano corrió a cargo de Santos, quien no perdonó a Pumas en C.U y que abultó el marcador con doblete de Harold Preciado, además de los tantos de Fernando Gorriarán, Juan Brunetta y Leonardo Suárez.

BRAGA 5 - 0 MARÍTIMO

En Portugal, el Braga hizo lo propio al encargarse del Marítimo, juego en donde Diego Lainez colaboró con una asistenciaCarvalho, Medeiros, Simon Banza, Abel Ruiz Y Rodrigo Gomes dieron forma al marcador en el Estadio de Braga.

LOSC LILLE 1 - 7 PSG

El super equipo del PSG también se apropió de su partido en turno y superó por una amplia diferencia al LOSC Lille. Kylian Mbappé (x3), Neymar (x2), Lionel Messi y Achraf Hakimi fueron los anotadores del París Saint-Germain.

BOCHUM 0 - 7 BAYERN MUNICH

En la Bundesliga, el Bayern Munich hizo lo propio y fiel a su tradición goleo a los equipos más endebles a comparación suya, en este caso el Bochum. Un marcador de 0-7 en donde anotó Leroy Sané, Matthijs de Ligt, Kingsley Coman, Sadio Mané (x2), Cristian Gamboa (AG) y Serge Gnabry.

AMÉRICA 7 - 0 CRUZ AZUL

Las 'Águilas' del Amèrica propinaron al Cruz Azul la mayor goleada en la historia del Clásico Joven, esto al dejar un 7-0 en los cartones. Richard Sánchez, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés, Henry Martín, Álvaro Fidalgo, Federico Viñas y Salvador Reyes fueron los anotadores.

 

Google News