Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Goleada América vs Cruz Azul: Los mejores memes del 7-0 en el Clásico Joven 2022

Los memes volvieron a poner el sentido del humor a la goleada que le propinó América al Cruz Azul en el Apertura 2022.

FUTBOL MX

·
Los memes no pudieron faltar en la goleada que América le propinó al Cruz Azul. Créditos: Captura de pantalla

Cruz Azul vivió una auténtica pesadilla ante América al sufrir una goleada por 7-0 en el Estadio Azteca en la Jornada 10 del Apertura 2022 y que los tiene en la penúltima posición de la tabla general.

La lluvia de goles de parte del equipo azulcrema sobre La Máquina inició desde el minuto 15 por obra de Richard Sánchez y de ahí no paró hasta el minuto 90, incluso su excompañero, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez también colaboró en la cuenta.

Desde luego que los memes no se hicieron esperar y la afición sacó el humor para mofarse de la afición de Cruz Azul que vivió un noche de terror en el Azteca. 

TE PUEDE INTERESAR: Los memes protagonizan el empate a cero del Clásico Regio entre Rayados y Tigres

La goleada llevó a que se le haya acabado el tiempo al entrenador Diego Aguirre, quien estaría fuera del equipo y asumiría un interino para la siguiente jornada ante el Querétaro.

Ademas, con este marcador, Cruz Azul sigue en el fondo de la tabla sólo por encima del que será su próximo rival, Gallos, ya que sólo ha ganado dos partidos en seis jornadas.

¿Cuándo fue la última vez que Cruz Azul ganó en el Apertura 2022?

Fue en la jornada 6 del Apertura 2022, que La Máquina logró vencer por la mínima al Necaxa con gol de Iván Morales al minuto 37, Después de ese encuentro ha hilado cuatro derrotas, incluidas el 4-0 que le propinó Santos y la goleada del América, en las últimas semanas.

Algunos de los factores que criticaron a la directiva de Cruz Azul fue que los refuerzos para el Apertura 2022 llegaron tarde, además de la salida de jugadores clave del equipo como Santiago Giménez, quien ya con el arranque del torneo fue fichado por el Feyenoord de Holanda, 

Google News