Comparta éste artículo
BRAGA

VIDEO: Diego Lainez da asistencia en la goleada del Braga al Marítimo

El mexicano Diego Lainez entró de cambio y colaboró con pase para gol para el Braga.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Diego Lainez colaboró con un pase a gol entre el Braga y Marítimo. Créditos: Captura de pantalla

El delantero mexicano, Diego Lainez, poco a poco va sumando minutos con su nuevo equipo, el Sporting Braga, donde ya jugó su segundo partido.

Mientras el Braga hace su juego en las canchas, en redes sociales sigue el grito de “metan a Lainez”, pero el técnico Artur Jorge va dosificando los minutos que juega.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista explota contra papá de Diego Lainez: "por él lo borraron del Betis"

Ahora en el juego contra el Marítimo, el delantero mexicano entró de cambio al minuto 66 y se le vio muy activo con algunos disparos a puerta.

Diego Lainez festejó el gol con Rodrigo Gomes. (Captura de pantalla)

Pero una de las jugadas importantes que protagonizó fue en la recta final del partido cuando dio una asistencia a Rodrigo Gomes, quien marcó el 5-0 definitivo.

La goleada del Braga ante Martítimo inició al minuto 9 por conducto de Vítor Carvalho, pero la lluvia de goles se dio en el segundo tiempo cuando Luri Madeiros (42’), Simon Banza (57’), Abel Ruiz (65’) y Gomes anotaron sus goles.

Braga lleva paso casi perfecto en el arranque de la Liga de Portugal con dos triunfos y un empate, por lo que se ubica en el segundo lugar con tres jornada disputadas.

Diego Lainez se va adaptando al Braga. (@sportingclubdebraga)

Diego Lainez busca oportunidad en la Selección Mexicana

Tras darse a conocer que Jesús ‘Tecatito’ Corona sufrió una fractura en el peroné y se perderá el Mundial, se abrió el debate de si el exjugador del Betis será quien cubra la sensible baja.

Por lo pronto, Diego Lainez continúa sumando minutos para ganarse la confianza del técnico y tener la posibilidad de ser titular y marcar su primer gol en Portugal.

Google News