Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

Periodista explota contra papá de Diego Lainez: "por él lo borraron del Betis"

Pablo Carrillo, periodista de Imagen TV, explotó contra el papá de Diego Lainez, pues asegura que fue el culpable de que ya no jugara más con el Betis.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Diego Lainez habría salido del Betis por culpa de su padre, asegura Pablo Carrillo.Créditos: Instagram - Diego Lainez

El periodista y conductor Pablo Carrillo explotó contra el papá de Diego Lainez y lo acusó de ser el causante de la salida del futbolista mexicano del Real Betis.

Cabe recordar que el jugador fue 'cortado' del conjunto verdiblanco pese a que Pellegrini destacó sus virtudes en la cancha y apenas acumuló actividad en la temporada pasada.

Con un panorama bastante gris, fue el Sporting de Braga, de la liga portuguesa, quien 'rescató' al mexicano y lo presentó con bombo y platillo ante la afición.

El mexicano perdió protagonismo en España. Instagram - Diego Lainez

Fue en una transmisión del programa Adrenalina, que Pablo Carrillo cargó contra el papá de Diego Lainez y lo señaló como culpable de su salida del Real Betis.

Menciona que el jugador incluso ya se había ganado la titularidad en el club español pero que un altercado entre su padre y el técnico provocó que lo borrara.

Hay versiones de que Lainez sí le llenaba la pupila al Ing. Pellegrini, recordemos que antes de los Olímpicos era titular con el Betis. El problema pasa más por su padre con Pellegrini, un tema personal por el que borraron a Lainez de las alineaciones del Real Betis", confirmó el periodista.

Pablo Carrillo no dudó en señalar al padre de Lainez. Screenshot

Cabe destacar que, entre rumores, se dice que el progenitor del jugador ha estado muy metido en su carrera e incluso lo señalan de frenar su llegada al Ajax por un mejor contrato en España.

Hasta el momento, el papá de Diego Lainez no ha respondido ante las polémicas declaraciones de Pablo Carrillo, ¿será que el periodista tenga la razón?

Lainez probará suerte en Portugal. Instagram - Sporting Braga

 

Temas

Google News