Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

La impresionante cifra que pagarían por Diego Lainez desde Portugal

Diego Lainez se va al Sporting Braga de Portugal, confirmado por el presidente del club y podría pagar una impresionante cifra por el mexicano.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Diego Lainez podría quedarse en el futbol portugués por una extraordinaria cifraCréditos: Instagram - Diego Lainez

Luego de mucha especulaciónDiego Lainez ya sabe su próximo destino en Europa y será con el Sporting Braga de Portugal, equipo que pagaría una impresionante cifra por él.

Fue el propio presidente del club, António Salvador, quien confirmó el movimiento a una cadena de televisión y no dudó en elogiar las cualidades del atacante formado en América.

Es un gran talento del fútbol internacional. Ha sido un trabajo constante, llevamos dos meses con ello (...) Es uno de los mayores talentos del fútbol mundial", sentenció para Canal 11 de Portugal.

El mexicano casi no jugó en la temporada pasada. Instagram - Diego Lainez

Cabe destacar que el fichaje de Diego Lainez en Portugal es a préstamo, sin embargo existe una opción de compra luego del año de cesión y es una importante cifra.

También fue el presidente el que confirmó la cifra, misma que sería de 7.7 millones de dólares, mucho más de los 2.7 millones en los que está tasado según Transfermarkt.

El jugador pelearía por un puesto en Qatar 2022. Instagram - Diego Lainez

En días anteriores trascendió que el futbolista mexicano ya no entraba en planes en el Real Betis y, debido a esto, no fue considerado para hacer pretemporada con el club.

Con más de 70 partidos en Europa, el atacante no ha podido consolidarse como titular pese a ofrecer algunas buenas actuaciones con el conjunto verdiblanco.

Ahora, Diego Lainez tendrá una segunda oportunidad con el Sporting Braga de Portugal, club que, en caso de convencerse, pagaría una enorme cifra por sus servicios.

Diego tendrá una nueva oportunidad en Europa. Instagram - Diego Lainez

 

Google News