Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

¿Tendrá nuevo equipo? Diego Lainez no viaja con Real Betis para gira en Inglaterra

El futuro de Diego Lainez con el Real Betis sigue en el aire y Manuel Pellegrini no lo tomó en cuenta para la gira que hará el equipo en Inglaterra.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Diego Lainez no fue incluido en el plantel del Real Betis para su gira en InglaterraCréditos: Twitter @miseleccionmxen

Diego Lainez parece que no será tomado en cuenta por Manuel Pellegrini, técnico de Real Betis, para la temporada 2021-22 de la LaLiga, por lo que ya estaría en la búsqueda de un nuevo equipo en busca de tener más minutos. 

El atacante está en la pelea por uno de los lugares en el plantel de la Selección Mexicana que estará en Qatar 2022 y su salida del Real Betis sería para tener más actividad para asegurar su puesto. 

Su salida parece inminente porque el equipo andaluz reveló la lista de jugadores que harán el viaje a Inglaterra para afrontar dos partidos amistosos y sobresale que no fue incluido en el plantel que será parte de la expedición. 

Ha habido rumores que equipos de España, Portugal y Holanda lo buscarían, pero no ha habido un reporte concreto de que un club esté en negociaciones con los verdiblancos para concretar su fichaje. 

El periodista mexicano Xavi Sol publicó un tweet con la lista de jugadores mexicanos que se fueron al futbol de Europa o que ya están en el ‘viejo continente’ y cambiaron de equipo, donde llama la atención que incluyó a Lainez

Diego Lainez sería buscado por varios equipos en Europa - Twitter @miseleccionmx

Sol puso en su cuenta de Twitter que el delantero mexicano ya fue fichado por el Almería, uno de los equipos que lo habría buscado en este mercado de transferencias; al momento, ningún reportero o medio ha confirmado esta información. 

Diego Lainez solamente disputó 13 partidos en la temporada 2021-22 a pesar de que el Real Betis tuvo participación en LaLiga, Copa del Rey (donde se coronó campeón de la competencia) y Europa League

Google News