Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

Surge nueva opción para que Diego Lainez salga del Real Betis

El futbolista mexicano Diego Lainez, al parecer, no vestirá más la camiseta del Betis para la próxima temporada de LaLiga de España.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Diego Lainez estaría analizando ofertas para que pueda jugar lo más posible.Créditos: Instagram: @diego_lainez

Luego de que finalizó la temporada 2021-22 de LaLiga de España, se desató el rumor de que Diego Lainez dejaría las filas del Betis para emigrar a un club que le garantice más minutos de juego.

La presunta salida de Diego Lainez del Betis es para que el futbolista mexicano llegue lo mejor preparado al Mundial de Qatar 2022, el cual se jugará a finales del año en curso.

TE PUEDE INTERESAR: América buscaría a Diego Lainez para el Apertura 2022

Diego Lainez ganó la Copa del Rey con el Betis. Foto: Instagram @diego_lainez

De acuerdo a ESPN, el canterano del América sería parte de una negociación entre el Betis y el Celta de Vigo, ya que trascendió que Manuel Pellegrini, entrenador de los béticos, está interesado por el mediocampista del cuadro celeste, Denis Suárez, por lo que la directiva bética ofrecería al mexicano y a un jugador más para ficharlo.

Aparte de la Celta de Vigo, también existe el rumor de que el América de la Liga MX estaría haciendo todo lo posible para tener de vuelta a su canterano, sin embargo, en las redes sociales aseguran que Lainez está pensando emigrar a los Países Bajos. 

TE PUEDE INTERESAR: Guardado y Lainez son campeones de Copa del Rey con Betis

Diego Lainez le dedicó el título de la Copa del Rey a su familia. Foto: Instagram @diego_lainez

Directiva bética busca lo mejor para Lainez

El director deportivo del Real Betis, Antonio Cordón, mencionó en una entrevista que están analizando la situación de Diego Lainez, ya que no quieren perder el dinero que invirtieron en el mexicano y tampoco desean truncarle su carrera profesional.

“Si el camino finalmente es que vaya a un lugar donde realmente pueda jugar, lo estudiaremos bien, pero si lo mejor es que se quede y juegue, se quedará. Vamos a buscar lo mejor posible para optimizar el recurso que el Betis empleó en su momento”, dijo el directivo en el sitio “El Desmarque”.

TE PUEDE INTERESAR: Capitán del Betis compara estatura de Lainez con tamaño de la Copa del Rey

Diego Lainez disputó algunos partidos junto a Andrés Guardado. Foto: @diego_lainez

En la última temporada de LaLiga, Diego Lainez solamente jugó 13 partidos, ya que después de la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, perdió la titularidad y fue relegado a la banca.

El Betis pagó cerca de 15 millones de dólares al América de México en 2019 para ficharlo, por ello ha sido criticado por la afición bética, la cual no está conforme con el rendimiento que ha dado y por el alto costo que tuvo, además que el técnico en turno le ha dado muy pocos minutos. 
 

Google News