Comparta éste artículo
MEXICANOS POR EL MUNDO

Capitán del Betis compara estatura de Lainez con tamaño de la Copa del Rey

El Betis se clasificó a la Final de la Copa del Rey, luego de eliminar al Rayo Vallecano en las Semifinales del certamen.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Un buen ambiente se respira en el vestidor del Betis, equipo que tiene en sus filas a los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, luego de que se instaló en la gran Final de la Copa del Rey al derrotar al Rayo Vallecano.

Previo al compromiso copero, el capitán del Betis, Joaquín Sánchez, dijo que está “cargando” a Diego Lainez para practicar cómo levantar el trofeo, puesto que a tono de broma, consideró que el mexicano y la copa tienen el mismo tamaño.

"Estoy tomando ya a Diego Lainez para ensayar cómo levantar la Copa. Ya gané una Copa con el Betis y otra con el Valencia, y jugué una final con la Fiorentina. Yo soy de copas, en vaso de tubo”, dijo entre risas a la Cadena COPE. 

Por otra parte, el capitán verdiblanco dijo que no salió a festejar el pase a la Final del certamen, ya que le dio prioridad a su mujer y en especial a sus hijas, quienes sufrieron por la forma en que consiguieron su pase a la última instancia del torneo.

"Hoy no salgo, mi mujer me ha dicho 'te espero', así que iré a casa... a cambiarme. Si se nos hace tarde aquí habrá que ir con el chándal del Betis. Pero quiero ver a mi mujer y mis niñas que han sufrido como todos los béticos y como yo. Qué alegría más grande”, concluyó. 

El de resalar que el Betis regresa a disputar una Final de Copa del Rey después de 17 años, la cual se jugará el siguiente 23 de abril en el Estadio La Cartuja de Sevilla.
 

Google News