Comparta éste artículo
BETIS

Guardado y Lainez son campeones de Copa del Rey con Betis

Betis venció al Valencia con un gol de Andrés Guardado en tanda de penales

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Betis ganó la Copa del ReyCréditos: @rfef

El Real Betis Balompié ha coronado una muy buena temporada con la consecución de la Copa del Rey 2021-22 derrotando en tanda de penales al Valencia en la que Andrés Guardado contribuyó con un gol.

TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano y Raúl Jiménez podrían ser compañeros en Europa

Betis y Valencia empataron 1-1 en tiempo regular con goles de Borja Iglesias (11') y Hugo Duro (30'). El partido se fue a tiempos extra, pero el marcador ya no se movió y tuvo que resolverse desde los once pasos.

@RealBetis

El mexicano Andrés Guardado, que había ingresado en el minuto 102, fue el encargado del tercer cobro del Betis y lo hizo de buena manera. 

Yunus Musah voló el cuarto cobro del Valencia y dejó abierta la posibilidad de ganar para los béticos; Juan Miranda no desaprovechó y marcó el 5-4 para darle al Betis su tercera Copa del Rey.

Diego Lainez no fue convocado por el director técnico Manuel Pellegrini, pero también es campeón al haber disputado un par de partidos en el torneo en los que además anotó dos goles.

Guardado y Lainez se unieron a Hugo Sánchez, Rafael MárquezJonathan Dos Santos como los mexicanos que han ganado la Copa del Rey.

Betis aún pelea en La Liga por meterse a la Champions League la próxima temporada; en este momento es quinto en la competencia y estaría en Europa League.

Google News