Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

Chucky Lozano y Raúl Jiménez podrían ser compañeros en Europa

El Napoli plantea vender a Chucky Lozano y ya habría dos clubes interesados en el jugador mexicano

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Chucky Lozano y Raúl JiménezCréditos: @miseleccionmx @raulalonsojimenez9

Los rumores sobre fichajes en el futbol, particularmente los referentes a jugadores mexicanos, no cesan e Hirving Chucky Lozano ha sido colocado como posible compañero de Raúl Jiménez.

TE PUEDE INTERESAR: Colocan a Raúl Jiménez en la mira del Bayern Munich

La Gazzetta dello Sport publicó hace unos días que Napoli buscaría vender a Chucky Lozano en el periodo de transferencias de verano porque el director técnico Luciano Spalletti desea refrescar su ataque.

Pues ahora resulta que ya hay un club interesado en el extremo mexicano y se trata del Wolverhampton, donde juega su compatriota Raúl Jiménez. Según el portal Napoli Today, el equipo busca recuperar la profundidad que perdió con la salida de Adama Traoré.

"La estancia de Hirving Lozano en el Napoli no se da por descontada. A dos años de la expiración del contrato, en caso de no renovación, el club napolitano podría decidir separarse del delantero mexicano", publicó el Napoli Today.

Pero los Wolves no son los únicos supuestamente interesados en Chucky Lozano, pues también el Manchester United lo sigue de cerca y estaría dispuesto a pagar los 30 millones de pesos que pide Napoli, según Sky Sports.

Google News