Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

Colocan a Raúl Jiménez en la mira del Bayern Munich

El club alemán consideraría al mexicano como posible reemplazo de Robert Lewandowski

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Jiménez estaría en el radar del Bayern MunichCréditos: @raulalonsojimenez9

Ya no es la Juventus ni tampoco el Manchester United, sino ahora el Bayern Munich el que estaría supuestamente interesado en el delantero mexicano Raúl Jiménez.

El portal Football Fancast, que a su vez cita a El Futbolero, ha publicado que el equipo alemán tiene a Jiménez en su lista de delanteros ante la posible salida de Robert Lewandowski.

TE PUEDE INTERESAR: Hermano de 'Chucky' Lozano aclara rumores de su salida del Napoli

El 'Lobo de Tepeji' tiene un valor de mercado de 24 millones de euros, según Transfermarkt, y aún tiene contrato con el Wolverhampton hasta verano del 2024.

Los Wolves no dejarían ir a uno de sus mejores jugadores por menos de esos 24 mde, por lo que el Bayern estaría dispuesto a pagar 28 mde por el mexicano, según El Futbolero.

A Lewandowski le queda una temporada más de contrato, pero no ha renovado con el Bayern Munich y se ha rumorado que podría fichar con el Barcelona. Tiene un valor de mercado de 50 mde.

“Tengo la impresión de que hay un concurso sobre quién dirá la mayor estupidez sobre Robert Lewandowski”, dijo Oliver Kahn, director general del Bayern, hace unos días "Dime un jugador que no esté contento y que marque 30 o 40 goles por temporada", arremetió, aunque luego admitió que a veces los jugadores “quieren probar cosas diferentes”.

Raúl Jiménez ha marcado sólo seis goles en 30 partidos esta temporada con Wolverhampton, mientras que Robert Lewandowski ha conseguido 47 en 43 partidos con Bayern Munich.

Google News