Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

Diego Lainez podría jugar junto a otro mexicano en Europa y fuera de España

Diego Lainez aún tiene un futuro incierto en Europa pero ahora una opción lo llevaría a jugar junto a un mexicano.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Diego Lainez podría jugar fuera de España junto a otro elemento mexicano.Créditos: Twitter - @miseleccionmx

Diego Lainez tendría los días contados en el Real Betis y las opciones no han faltado entre los rumores del mercado, no obstante ahora hay una nueva 'novia' y podría jugar con otro mexicano.

El futbolista, que actualmente está concentrado con la Selección Mexicana, vio muy reducidas sus oportunidades en la última temporada como verdiblanco.

Incluso el propio presidente del club bético aseguró que buscarán lo mejor para el mexicano, ya que lo principal es que no trunquen su carrera a tan temprana edad.

Lainez podría encontrar una nueva opción fuera de España. Instagram - Selección Mexicana

Por ahora, Diego Lainez se mantiene como elemento del conjunto español, sin embargo su futuro podría estar en Portugal y jugaría en el Braga, equipo dueño de la carta de Eugenio Pizzuto.

El mexicano encontró una oportunidad en Portugal. Instagram - Eugenio Pizzuto

El mexicano del club luso llegó tras no poder sumar actividad con el Lille, club que le vio buenas condiciones pese a romperse el tobillo en su debut dentro de la Liga MX.

Si bien el registro de Pizzuto está con el equipo 'B', en cualquier momento podría dar el salto para disputar la primera división portuguesa en la próxima campaña.

Sobre el actual jugador del Real Betis, su futuro próximo será clave si es que quiere ganarse un lugar entre los convocados por México para Qatar 2022.

Hasta el momento no hay anuncios oficiales de su club sobre el destino de Diego Lainez, ¿te gustaría verlo jugar junto a otro mexicano como Eugenio Pizzuto?

Diego Lainez quiere jugar en Qatar 2022. Instagram - Selección Mexicana

 

Google News