Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

¿Cuándo y dónde ver EN VIVO el encuentro Jamaica vs México de Liga de Naciones?

La Selección de México jugará su segundo encuentro de la Liga de Naciones ante el combinado de Jamaica.

FUTBOL MX

·
México disputará su segundo encuentro Liga de Naciones ante JamaicaCréditos: @miseleccionmx

La Selección de México buscará seguir con su paso ganador en la presente de la Liga de Naciones cuando se enfrente a Jamaica en calidad de visitante, donde se encontrará con el rival más fuerte del sector A de la competencia y además luchará por el liderato.

El equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, viene de vencer 3-0 al representativo de Surinam, donde dejó más dudas que certezas por el estilo de juego que se muestra en la cancha a pesar del marcador abultado, por lo que tendrán una nueva oportunidad de convencer al aficionado.

Marcelo Flores en su preparación para el próximo encuentro (@miseleccionmx)

Para este próximo encuentro se espera que el estratega argentino repita a la misma base que se vio durante el primer encuentro, sin embargo, se podrían ver los cambios en la portería, por lo que Carlos Acevedo iría a la banca para darle la titularidad a Rodolfo Cota.

Los fanáticos de la Selección de México cuestionaron la actuación de elementos como Luis Romo, Sebastián Córdova, Rodolfo Pizarro y Henry Martín, por lo que el ‘Tata’ podría sustituirlos y observar a nuevos jugadores, ya que sigue buscando completar la lista de 26 jugadores que disputarán el Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar: Marcelo Flores agradece mensajes de apoyo tras fallar penal en Nations League

Por su parte, el equipo de Jamaica viene de disputar sus dos primeros encuentros de la Liga de Naciones, donde marcha invicto después de empatar ante Surinam a un tanto en su debut y posteriormente vencerlos 3-1 en condición de local, por lo que cuentan con cuatro unidades en la cima del Grupo A.

Para la convocatoria del cuadro centroamericano, no contarán con la presencia de todas sus figuras que se encuentran en la Premier League, donde las principales ausencias son los delanteros Michael Antonio del West Ham United y Andre Gray del QPR, sin embargo, sí estará disponible León Bailey que milita en el Aston Villa.

Te puede interesar: Festejo de Henry Martín genera rechazo de la afición de América

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron, fue durante las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde fue la Selección de México la que terminó con el brazo en alto al ganar 2-1 en territorio visitante, además de que en los últimos cinco encuentros tienen marca ganadora de 3-1-1.

(@miseleccionmx)

¿Cuándo y dónde ver el México vs Jamaica?

Fecha: martes 14 de junio del 2022

Sede: Independence Park, Kingston, Jamaica

Horario: 19:00 horas de la Ciudad de México

Transmisión: TUDN, Azteca Deportes y Vix

Google News