Comparta éste artículo
HENRY MARTÍN

Festejo de Henry Martín genera rechazo de la afición de América

Henry Martín anotó ante Surinam pero su festejo no dejó contenta a la afición del América, quien lleva tiempo criticándolo.

TENDENCIAS

·
Henry Martín provocó el enojo de la afición del América por su celebración ante SurinamCréditos: Screenshot

México le ganó a Surinam con facilidadHenry Martín anotó el segundo gol tricolor por la vía penal, desafortunadamente su festejo generó mucha polémica con la afición del América.

El delantero yucateco no ha tenido la mejor relación con los seguidores de su propio club debido a sus fallas, principalmente en momentos clave de la temporada.

Su falta de gol incluso lo llevó de ganar la medalla de bronce en Tokio 2020 a ser banca en las Águilas bajo la batuta del 'Tano' Ortiz en la recta final del Clausura 2022.

Pese a esto, el 'Tata' Martino tiene contemplado a Henry Martín como uno de sus delanteros de confianza en la Selección Mexicana y, ante Surinam, su festejo generó una fuerte controversia.

La afición del América se le fue encima por su peculiar gesto, pues después de anotar su penal, el futbolista volteó a la grada y se llevó los dedos índices a las orejas.

Esto fue interpretado por muchos seguidores azulcremas como un contundente mensaje en respuesta a las críticas que ha recibido a lo largo de los últimos meses.

Screenshot

En el último torneo, el mexicano hizo sólo dos goles para las Águilas, mismos que pudo anotar durante la fase regular, por lo que terminó perdiendo la titularidad.

Hasta el momento, Henry Martín no ha dado ninguna explicación a la afición del América tras su controversial festejo en su anotación contra la selección de Surinam.

 

Google News