Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

¿Quién transmite los juegos de Feyenoord y Braga en México?

La afición mexicana tendrá la oportunidad de ver los juegos de Feyenoord y Sporting de Braga en México tras los fichajes de Santiago Giménez y Diego Lainez.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
La aficición de México podrá disfrutar de los juegos de Feyenoord y Sporting de Braga para ver a Santiago Giménez y Diego lainez respectivamente.Créditos: @Feyenoord y @SCBragaOficial

Los futbolistas mexicanos, Santiago Giménez y Diego Lainez, tendrán nuevo equipo para la próxima temporada futbolística después de que firmaron con el Feyenoord de Holanda y Sporting de Braga respectivamente, por lo que los aficionados podrán ver sus juegos desde México.

Las televisoras latinoamericanas se preocuparon en comprar las licencias de las principales ligas europeas para que los seguidores al futbol puedan disfrutar de los mejores juegos en vivo y en directo, además de poder observar a los jugadores que defienden la camiseta de su selección.

Santiago Giménez en su presentación con el Feyenoord. @Feyenoord

En el caso de la Eredivisie y de la Primerira Liga no son la excepción, ya que en los últimos años se volvieron atractivos sus encuentros debido a que los elementos mexicanos que acostumbraban estar en acción tanto en Holanda como en Portugal, por lo que sus transmisiones tienen gran cantidad de espectadores.

Te puede interesar: La emotiva 'despedida' que su novia le dio a Santiago Giménez | VIDEO

Por parte de la liga de los Países Bajos, ESPN tiene el atractivo de llevar los juegos de los tres grandes del país, que son el Ajax, PSV y el Feyenoord, por lo que en México cada jornada se podrá disfrutar por sus canales, ya sea por televisión o vía streaming.

Mientras que se podrá tener de cerca a Erick Gutiérrez, Edson Álvarez y ahora Santiago Giménez, ya que sus clubes lucharán por levantar el título de liga, además, el cuadro del ‘Bebote’ acostumbra a jugar de local en un horario entre las 5:15 am y 9:45 am, horario de la Ciudad de México.

Mientras que, en la Liga de Portugal, en su momento también llamó la atención por la presencia de Raúl Jiménez con el Benfica y con Héctor Herrera, Jesús ‘Tecatito’ Corona, entre otros futbolistas mexicanos en el Porto, donde ahora el atractivo será Diego Lainez, pero con el Braga.

Te puede interesar: ¿Quién es Myra Delgadillo, la goleadora mexicana que compartirá club con Diego Lainez?

Al canterano del América también se podrá ver por ESPN, sin embargo, los horarios para la competencia varían, ya que en su mayoría solo llevan con regularidad los encuentros de los dos clubes con más seguidores, sin embargo, al Braga lo pueden transmitir con la presencia del mexicano.

Diego Lainez en su presentación con el Sporting de Braga. @SCBragaOficial

Tanto Santiago Giménez como Diego Lainez estarán en búsqueda de entrar en la lista final para jugar el Mundial de Qatar 2022, por lo que valdrá la pena observar lo que pueden ofrecer en sus respectivas ligas y con sus nuevos equipos, los cuales se podrán ver desde México.

Google News