Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

La emotiva 'despedida' que su novia le dio a Santiago Giménez | VIDEO

El futbolista mexicano, Santiago Giménez, emigró al futbol europeo y su novia aprovechó la ocasión para dedicarle un emotivo video.

TENDENCIAS

·
Santiago Giménez recibió de su novia un emotivo video para llegar lo mejor inspirado al futbol europeo.Créditos: Captura de pantalla.

Santiago Giménez se encuentra en los Países Bajos puliendo los últimos detalles para hacer oficial su traspaso al Feyenoord, por lo que su novia le dedicó un video para motivar al delantero mexicano en su próxima aventura europea.  

Fue a través de su cuenta de TikTok, que la novia de Santiago Giménez compartió un video para hacerle saber que tiene toda su admiración y cariño, además de señalarle que lo ama y lo acompañará en su siguiente aventura.

Santiago Giménez se unirá a la lista de jugadores mexicanos que pasaron por Holanda. Foto: Instagram: @CruzAzul

“Una locura de amor, eso es lo que es, y es que no hay palabras. Gracias en toda su extensión. Y a ti mi amor, tienes Toda mi admiración y amor. Qué capitulo hermoso. Me quedo con el corazón pintado de azul. Juntos a la siguiente aventura loco. Te ama por siempre. Tu beba”, escribió Fernanda Serrano en TikTok.

En el video que compartió la actriz mexicana, se pueden observar los mejores momentos que han pasado juntos, en los que resaltan los títulos que ha conseguido Santiago Giménez con Cruz Azul, además de las veces que lo ha apoyado desde su casa.

¿Quién es Fer Serrano?

María Fernanda Serrano Coto es una actriz mexicana, quien también tiene la nacionalidad española. Nació el 18 de noviembre de 1997 en la Ciudad de México y desde muy pequeña se ha dedicado a la actuación.

Fer Serrano como es conocida por el público, ha participado en programas como 'Mujer casos de la vida real' y la telenovela 'Pablo y Andrea'. Posteriormente tomó la conducción del show 'Pijama Party' en 2016 y de ahí se hizo muy popular en las redes sociales.

'Santi' ha brillado como el '9' de Cruz Azul. Foto: Instagram - Santiago Giménez

La también youtuber lleva dos años de relación con Santiago Giménez, luego de que ambos hicieron público su noviazgo el pasado 14 de junio del 2020 y a partir de esa fecha, constantemente presumen en sus redes sociales el gran amor y respeto que se tienen.
 

Google News