Comparta éste artículo
VIRAL

Hijo de José Ramón Fernández se sorprende por declaración de su papá sobre el América

José Ramón Fernández quedó impactado con la goleada del América sobre Cruz Azul, pero a su hijo no le gustó el comentario que hizo en redes sociales.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández hizo un comentario sobre el América tras ver la goleada ante Cruz Azul. Créditos: Captura de pantalla/@ClubAmerica

La goleada del América al Cruz Azul (7-0) generó todo tipo de reacciones en redes sociales de los aficionados y analistas deportivos entre ellos José Ramón Fernández, quien es seguidor de Pumas.

Tras ver el resultado, el periodista de ESPN usó su Twitter para lanzar una contundente declaración al ver cómo está jugando el equipo de Fernando ‘Tan’ Ortiz, lo que dejó impactado a su hijo, Juan Pablo Fernández.

TE PUEDE INTERESAR: Rafael Baca responde a las críticas tras goleada al Cruz Azul: "quiero pedir perdón"

Cruz Azul cayó por goleada ante el América. (Captura de pantalla)

Y es que ‘Joserra’ no tuvo problemas al decir que ve como campeón al América, además de acompañar el comentario con el escudo del equipo azulcrema.

“Miren lo que voy a decir, pero casi estoy seguro que El América va a ser campeón de este torneo”, escribió.

¿Qué dijo el hijo de Joserra tras su publicación?

Juan Pablo, hijo de José Ramón, de inmediato quedó sorprendido por lo que puso su padre al grado de decir que le daba asco, más cuando sabe que el equipo del periodista son los auriazules.

“Nunca pensé que en tu cuenta de Twitter aparecería un escudo del América, qué puñetero asco”, dijo en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes del 7-0 en el Clásico Joven 2022

Algunos tuiteros coincidieron en que parecía que a José Ramón Fernández le habría “robado su cuenta” , algunos más aseguraron que los “decepcionó”, aunque todo indica que lo dijo de forma seria. 

Álvaro Fidalgo ha sido pieza clave en el América. (@ClubAmerica)

América con el triunfo sobre Cruz Azul escaló hasta la cuarta posición que otorga pase directo a la Liguilla del futbol, además de tener un juego menos, mientras que La Máquina se ubica en el antepenúltimo sitio.

Temas

Google News