Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Rafael Baca responde a las críticas tras goleada al Cruz Azul: “quiero pedir perdón”

Rafael Baca, jugador de Cruz Azul, compartió un mensaje en sus redes sociales tras la goleada ante América por 7-0.

FUTBOL MX

·
Rafael Baca fue expulsado en la goleada del América al Cruz Azul. Créditos: @rafabacajr

Cruz Azul está viviendo un momento crítico en el Apertura 2022 y se hizo más evidente con la goleada 7-0 que América les propinó y uno de los jugadores más señalados por la afición es Rafael Baca.

Justamente en el Clásico Joven del Apertura 2022, el mediocampista fue uno de los que protagonizó uno de los malos momentos del equipo, ya que fue expulsado, tras cometerle una dura falta a Henry Martín, además su acción derivaría en el 3-0 en contra para La Máquina.

TE PUEDE INTERESAR: Goleada América vs Cruz Azu: Los mejores memes del 7-0 en el Clásico Joven 2022

Rafael Baca ha recibido críticas de la afición por su desempeño. (@rafabacajr)

Después de que terminó el juego, la afición reclamó que ningún jugador “diera la cara” tras la goleada, pero fue Rafa Baca el primero en hacerlo a través de sus redes sociales donde ofreció disculpas.

Quiero pedir perdón a toda la afición y la gran historia que representa Cruz Azul. Ayer la frustración, la impotencia, la situación que vive el equipo me sobrepasó y perdí la cabeza”, escribió en un comunicado.

Y es que las críticas al jugador de La Máquina no sólo provienen de la afición, hasta los mismos analistas de la televisoras como Xavi Sol o Andrés Vaca se han pronunciado al respecto, pues consideran que no están a la altura de la institución.

TE PUEDE INTERESAR: La millonada que gana Rafael Baca con Cruz Azul; tiene un mejor sueldo que Rivero

Xavi Solo criticó a Rafa Baca y Julio César 'Cata' Domínguez. 

Por lo pronto, se anunció por parte de distintos medios como ESPN que Cruz Azul ya habría cesado al entrenador uruguayo, Diego Aguirre, y en su lugar quedaría Raúl ‘Potro’ Gutiérrez de manera interina, aunque la directiva no se ha pronunciado al respecto. 

Cruz Azul marcha en la penúltima posición del torneo Apertura 2022 producto de dos victorias, dos empates y seis derrotas con un total de 8 puntos en 10 jornadas.

 

Google News