Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

Kylian Mbappé: ¿Quién es Inés Rau, la modelo transgénero con quien vieron al francés en un yate?

Kylian Mbappé se encuentra en en medio de los focos de atención luego de que se le viera en compañía de Inés Rau, una modelo transgénero francesa.

TENDENCIAS

·
Kylian Mbappé fue visto junto a Inés Rau, una modelo transgénero nacida en Francia.Créditos: @k.mbappe

Kylian Mbappé se ha acostumbrado a estar en medio de los reflectores durante los últimos meses; el verano pasado por la incógnita de su futuro que terminó por dejarlo en el PSG y ahora tras ser observado en un yate junto a Inés Rau, una modelo francesa transgénero.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Adele Exarchopoulos, la actriz que le roba "likes" a Kylian Mbappé? 

Recientemente la prensa francesa ha comenzado a indagar en la presunta relación que sostendrían Mbappé y Rau, después de que la serie de rumores, que se venían arrastrando desde hace semanas, se confirmaran tras haber sido observados juntos en el Festival de Cannes.

¿Quién es la famosa modelo Inés Rau? 

Inés Rau es una modelo francesa transgénero de 32 años, siendo 9 años mayor que Kylian Mbappé, que se dio a conocer en plenitud durante 2017, cuando protagonizó la portada de la revista Playboy y consiguió la etiqueta de ser la primera mujer "trans" en lograrlo.

Es una modelo francesa nacida en la región de Nancy el 18 de marzo de 1990. Se caracteriza por ser una de las máximas figuras e influyentes del movimiento LGBTQ+ alrededor del mundo, situación que le ha servido para ser rostro de varios productos de belleza de talla internacional.

Inés Rau es una modelo francesa transgénero - @supa_ines

Su cirugía de reasignación de sexo se dio con tan solo 16 años, cuando encontró inspiración en la modelo transgénero inglesa Caroline "Tula" Cossey. Aunque a partir de ese momento comenzó a vivir como mujer, fue hasta los 24 años cuando divulgó de manera oficial su identidad "trans".

Inés Rau se dijo abiertamente transgénero a los 24 años - @supa_ines

A pesar de que tanto ella como Kylian Mbappé han mantenido su vida personal en secreto, se presume que la relación habría iniciado desde abril del presente año, aunque fue hasta el reciente periodo de agosto-septiembre cuando los rumores comenzaron a confirmarse.

Inés Rau cuenta con una gran popularidad dentro de Instagram, ya que en su perfil personal posee alrededor de 760 mil seguidores, además de que sigue a 2 mil 407 personas. En relación con Mbappé, ninguno de los dos se sigue en dicha red social.

Inés Rau en una sesión de modelaje - @supa_ines

Esta peculiar situación es solo una de las tantas que Kylian Mbappé ha protagonizado en las últimas semanas, ya que anteriormente se le "acusó" de romper el vestidor del París Saint-Germain en donde incluso se reveló que tenía la firme intención de "deshacerse" de los jugadores argentinos.

 

Google News