Comparta éste artículo
ERLING HAALAND

“No es humano”, portero queda impactado por juego de Erling Haaland

El funcionamiento que muestra Erling Haaland con el Manchester City ha ocasionado que se gane los elogios de sus compañeros y adversarios.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Erling Haaland es una máquina de hacer goles, por lo que sus rivales no lo consideran de este planeta.Créditos: Instagram @mancity

La última actuación de Erling Haaland con el Manchester City en la Champions League desató todo tipo de comentarios, puesto que el noruego marcó un doblete y brindó un excelente partido.

Al finalizar el encuentro, el portero del Copenhague, Kamil Grabara, se marchó cabizbajo por la goleada que les proporcionó el conjunto inglés, por lo que uno de los futbolistas del City se acercó para levantarle el ánimo. 

TE PUEDE INTERESAR: Erling Haaland alcanza marca de Cristiano Ronaldo en Premier League ¡En 8 juegos!

El delantero noruego es uno de los futbolistas peligrosos del City. Foto: Archivo Referee.

Posteriormente, Jack Grealish, jugador del Manchester City, concedió una entrevista a los medios de comunicación y reveló la conversación que sostuvo con el portero del Copenhague, el cual le aseguró que Haaland es de otro planeta.

“Me dijo que no es humano. Nunca había visto algo así en mi vida”, señaló Jack Grealish.

TE PUEDE INTERESAR: “He sido fan del Manchester City toda mi vida”, dice Erling Haaland en su presentación

Erling Haaland desde un inicio dijo ser fan del Manchester City. Foto: Archivo Referee.

Las palabras que dijo el portero del Copenhague se dieron con base al funcionamiento que tiene Erling Haaland con el cuadro de la Premier League y por los dos goles que le marcó. 

Erling Haaland tras los pasos de Messi y Cristiano

Erling Haaland sigue demostrando su valía como delantero en el Manchester City y ya logró poner una marca en Champions League, la cual no pueden presumir Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Época de millones! Estos fueron los fichajes más caros de la temporada 22-23 en Europa

Erling Haaland amenaza con batir todas las marcas que impusieron Messi y Cristiano. Foto: Archivo Referee.

El apodado 'Androide' comenzó con el City la Champions League y de inmediato puso una nueva marca al convertirse en el único jugador que debuta con dos o más goles en todos los equipos con los que ha disputado el torneo europeo.

Es de resaltar que Erling Haaland sonó para llegar a las filas del Real Madrid, Barcelona y el PSG, pero el equipo de Pep Guardiola fue el que se quedó con sus servicios y hasta ahora está cumpliendo con las expectativas. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News