Comparta éste artículo
Main logo

TV Azteca no transmitirá partido del Tri, ¿por culpa del 'Canelo'?

La televisora del Ajusco no tendrá en sus canales el Jamaica vs México del Octagonal de Concacaf

TENDENCIAS

·

Ya es un hecho que TV Azteca no transmitirá el partido de la Selección Mexicana ante Jamaica de esta semana, pero aún es un misterio el verdadero motivo.

En la semana pasada surgió el rumor de que Azteca Deportes no tendría el primer partido del Tri en el año; luego, Ricardo Salinas Pliego lo confirmó y hasta se burló del tema.

Una de las primeras explicaciones que se manejó de este asunto es el pleito de Azteca Deportes con la empresa española Mediapro de hace unos meses.

¿El motivo es la pelea del Canelo?

Ha surgido otra teoría sobre por qué TV Azteca no adquirió los derechos de transmisión del partido y esta tendría que ver con Saúl Canelo Álvarez.

Como es sabido por muchos, las peleas de Canelo ya no son exclusivas de Televisa; los derechos de transmisión para México de su última pelea ante Caleb Plant fueron vendidos a TV Azteca, ESPN y DAZN.

@ShowtimeBoxing

Debido a que TV Azteca y Televisa no llegaron a un acuerdo para compartir la transmisión de la pelea del 'Canelo', la televisora de Chapultepec estaría cobrando revancha ahora con los derechos del partido del Tri, según Mediotiempo.

Cabe mencionar que Mediapro será la encargada de la transmisión del partido en Kingston, Jamaica y los derechos se los vendió sólo a TUDN y esta no los compartirá con Azteca Deportes.

Google News