Comparta éste artículo
Main logo

¿TV Azteca no transmitirá el Jamaica vs México del Octagonal?

El próximo partido del Tri en la eliminatoria mundialista sería sin Martinoli y compañía

TENDENCIAS

·

El Octagonal de Concacaf está próximo a reanudarse con partidos muy importantes y TV Azteca podría no transmitir el primer partido del año de la Selección Mexicana en el que habrá algunos jugadores de regreso.

El Tri visitará a Jamaica el próximo 27 de enero en la jornada 9 de la eliminatoria para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Será el primer partido que se juegue ya con VAR.

La empresa española Mediapro será la encargada de la transmisión del partido y de la tecnología requerida para el VAR en Kingston.

Debido a su pleito con Mediapro, TV Azteca no obtuvo los derechos de transmisión del partido y éste sería transmitido en México sólo por Televisa, reportaron distintos medios.

Pero fue esta misma semana que el dueño de la televisora del Ajusco, Ricardo Salinas Pliego, lo confirmó, incluso mofándose de TUDN, debido a que en los últimos partidos el rating ha favorecido a Christian Martinoli y compañía. 

El pleito de Azteca Deportes con Mediapro

En 2021, Azteca Deportes emprendió una campaña en contra de la llegada de Mediapro al futbol mexicano.

Cabe recordar que TV Azteca ya se quedó sin transmitir la Concacaf Nations League en 2021 por no tener los derechos de transmisión del torneo.

Google News