Comparta éste artículo
Main logo

Salinas Pliego se mofa de que sólo TUDN transmitirá el Jamaica vs México

El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, confesó ser bondadoso con TUDN, ya que ellos transmitirán en exclusiva el duelo que sostendrá Jamaica ante el Tri.

TENDENCIAS

·

El Octagonal de la Concacaf retomará sus actividades en los próximos días y TV Azteca tendrá que esperar un poco más para que el combinado mexicano pueda ser narrado por sus comentaristas estrella. 

Después de que se dio a conocer que el canal del Ajusco no transmitirá el duelo de México ante Jamaica, Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, comentó que fue un acto de solidaridad, ya que así el equipo de TUDN tendrá algo para comer.

 

Los dejamos para que tengan que comer, somos bondadosos con la competencia", escribió Salinas Pliego en Twitter.

Previamente, el presidente de Grupo Salinas había señalado que genera más rating una novela que un partido de la Selección Mexicana.

Ricardo Salinas Pliego
El dueño de TV Azteca utilizó sus redes sociales para burlarse de TUDN. Foto: @Ricardobsalinas

¿Por qué TV Azteca no transmitirá el partido de México ante Jamaica?

De acuerdo a diversos reportes, se sabe que la empresa de Ricardo Salinas Pliego no tiene una buena relación con Mediapro, compañía que tiene los derechos del partido Jamaica vs México, por lo que Christian Martinolli y sus compañeros no podrán narrar las acciones del cuadro mexicano en su visita a Jamaica.

México
El Tri retomará sus actividades en este 2022 con el duelo ante Jamaica. Foto: Instagram @miseleccionmx.

Actualmente la Selección Mexicana se ubica en el tercer sitio de la Eliminatoria de la Concacaf, por lo que intentará salir de Jamaica con los tres puntos que estarán en disputa para alejarse de la zona del repechaje lo más posible.
 

Google News