Comparta éste artículo
Main logo

Los regresos que habría en la convocatoria de la Selección Mexicana

Gerardo Martino recurriría a jugadores que hace varios meses que no convoca para los próximos partidos eliminatorios

FUTBOL MX

·

La nueva convocatoria de la Selección Mexicana para los siguientes partidos del Octagonal de Concacaf está próxima a darse a conocer y podrían regresar algunos jugadores.

México actualmente ocupa la tercera posición del Octagonal con 14 puntos, los mismos que Panamá, que es cuarta. Canadá y Estados Unidos comandan la tabla con 16 y 15 puntos.

@FMF

Ante la presión por conseguir el máximo número de puntos posibles y dado el buen y mal momento que atraviesan algunos seleccionados mexicanos, Gerardo Martino recurriría a algunos 'viejos conocidos'.

En la próxima convocatoria del entrenador del Tri podría estar de regreso Gerardo Arteaga, el mexicano con más minutos en Europa en la actual temporada. El defensa no es convocado desde junio del 2021. Su club ya adelantó su convocatoria.

Gerardo Arteaga en un partido del Genk
@gerardoarteaga7

Otro jugador que regresaría es Diego Lainez después de su participación con el Tri sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El jugador se lesionó en el partido por la medalla de bronce, pero cada vez tiene más participación con el Betis.

@RealBetis

También se rumora que Tata convocaría a Carlos Salcedo después de esa tensa discusión que tuvo con su auxiliar Jorge Theiler en la final de la Copa Oro 2021.

Carlos Salcedo en un partido de Tigres
@TigresOficial

Erick Gutiérrez sería el cuarto regreso al Tri dado que ha vuelto a tener actividad con el PSV Eindhoven y ya es casi titular inamovible en su equipo.

Erick Gutiérrez previo al partido del PSV en Europa League - Twitter @PSVespanol
@PSVespanol

Los siguientes partidos del Tri en la eliminatoria para Qatar 2022 serán los días 27 y 30 de enero y 2 de febrero ante Jamaica, Panamá y Costa Rica, respectivamente

Google News