Comparta éste artículo
Main logo

Genk se adelanta y confirma regreso de Arteaga al Tri; ¿por qué estaba 'borrado'?

Gerardo Arteaga se volverá a poner la camiseta de la Selección Mexicana y fue confirmado por el Genk, que le deseó suerte en la eliminatoria.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La Selección Mexicana ya se prepara para reanudar la actividad en la eliminatoria de Concacaf Gerardo 'Tata' Martino ya tendría su lista de convocados.

Todavía no se hace oficial, pero el Genk de Bélgica se le adelantó al Tri y confirmó que Gerardo Arteaga vuelve a la convocatoria.

El lateral es uno de los elementos más regulares de la legión mexicana en Europa, ya que con su club es titular indiscutible.

Incluso cabe destacar que terminó como el segundo mexicano con más asistencias en el 2021, según datos del sitio especializado Statiskicks.

Cabe destacar que el futbolista estaba contemplado para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo se bajó de la convocatoria.

Gerardo Arteaga dijo que no se encontraba bien mentalmente debido a estar lejos de su familia, por lo que prefería ver por él

Esta situación, presuntamente, habría evitado que regresara con la Selección Mexicana mayor, con la que no juega desde junio del 2021.

Ahora, el lateral izquierdo se alista para pelear por un puesto en Qatar 2022, en una posición donde no existen tantas variantes.

 

Google News