Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver el Jamaica vs México rumbo a Qatar 2022?

México tendrá una de sus visitas más complicadas durante el Octagonal cuando se enfrente a Jamaica en el Independence Park de Kingston.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar retomarán actividades en este 2022 con partidos de alarido, los cuales serán vitales para las selecciones que desean calificar de manera directa al torneo que se celebrará en tierras árabes.

El combinado mexicano intentará recomponer el camino rumbo a Qatar 2022, ya que el 2021 lo cerró con dos derrotas seguidas y se instaló en el tercer sitio de la clasificación de la Concacaf.

 

Por si fuera poco, la Selección Mexicana iniciará la última parte del Octagonal Final visitando a Jamaica, un equipo que tiene pocas posibilidades de llegar a Qatar, pero intentará hacerle la "travesura" al Tri para poner en riesgo su pase al Mundial.

El duelo ante los centroamericanos será de suma importancia, puesto que de conseguir los tres puntos y una derrota de USA y Canadá en sus respectivos compromisos, en automático el Tri se pondría en el primer sitio del Octagonal.

 

Eliminatoria Qatar 2022
La Selección de México tendrá tres compromisos complicados en una semana. Foto:Twitter @miseleccionmx.

Pero si el equipo de Gerardo 'Tata' Martino pierde en Kingston estaría en serios problemas, puesto que Panamá de lograr la victoria ante Costa Rica mandaría al combinado mexicano a la zona de repechaje.

De ahí la encomienda del combinado tricolor por regresar a México con los tres puntos, ya que después se medirá a Costa Rica en el Azteca y ahí tendría más posibilidades de sumar más puntos a su cuenta.

Selección de México rumbo a Qatar 2022
Raúl Jiménez y Jesús Corona son parte fundamental en el funcionamiento del combinado nacional. Foto:@miseleccionmx

Si la Selección de México logra sumar los seis puntos que se pondrán en disputa los próximos días, el objetivo de clasificar a Qatar 2022 de manera directa estará más cerca de conseguir.

Jamaica informó recientemente que los duelos ante México y Costa Rica, que se celebrarán el 27 de enero y 2 de febrero respectivamente, serán a puerta cerrada, ya el gobierno de aquel país tomo esa decisión como medida preventiva ante la Covid-19. 

Este partido sólo será transmitido por los canales de Televisa, de acuerdo con los mismos reportes de TV Azteca.

¿Dónde y cuándo ver el Jamaica vs México rumbo a Qatar 2022?

  • Fecha: jueves 27 de enero del 2022
  • Horario: 18:00 horas de la Ciudad de México
  • Transmisión: Canal 5 y TUDN
  • Sede: Estadio Nacional de Kingston 
     
Google News