Comparta éste artículo
Main logo

"No lo teníamos presupuestado", dice De Luisa sobre las derrotas del Tri vs EU

Las derrotas contra Estados Unidos y Canadá no fueron del agrado de Yon de Luisa, pero no puso en duda la continuidad de Gerardo "Tata" Martino. 

FUTBOL MX

·

La Selección Mexicana terminó su participación en la primera vuelta del octagonal con dos derrotas ante Estados Unidos y Canadá

Los descalabros no fueron del agrado de los aficionados, periodistas y expertos, por lo que un sector pidió el despido de Gerardo "Tata" Martino

 

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dio su voto de confianza al entrenador argentino, pero eso no evitó que mostrara su molestia por los resultados obtenidos. 

En entrevista con TUDN, De Luisa lamentó que el "Tri" perdió todos sus partidos del año contra Estados Unidos. 

El directivo señaló que no esperaban perder todos los enfrentamientos contra Estados Unidos y que estos resultados no lo dejaron contento. 

No estamos contentos con haber perdido tres partidos con Estados Unidos, eso no lo teníamos presupuestado, dolió mucho perder la Nations League, nos dolió muchísimo perder la Copa Oro porque era fundamental repetir el título, reconociendo que era un verano muy complicado por tener a dos selecciones con la de Copa Oro y la Olímpica" dijo De Luisa en entrevista con TUDN. 

Yon De Luisa en un evento de la Selección Mexicana
Yon De Luisa en un evento de la Selección Mexicana - Twitter @FMF

De Luisa dijo que sabían desde el principio que las visitas a Estados Unidos y Canadá serían complicadas, pero esperaba que la Selección Mexicana sacara puntos de los duelos. 

Pero acá no hay excusas, tenemos que competir y tratar de ganar siempre y el partido en Cincinnati nos dolió mucho perderlo, sabemos que es muy complicado jugar de visita en la Eliminatoria, pero sí pensábamos regresar esta ventana FIFA con algo de puntos y creo que ahí fallamos", expresó el directivo. 

Twitter @miseleccionmx

Confirmó que el objetivo del "Tri" para la Fecha FIFA de enero 2022 es conseguir siete puntos; México enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá en sus siguientes tres partidos eliminatorios. 

Google News