Comparta éste artículo
Main logo

Adrián Chávez defiende a Ochoa de las críticas tras fallas: "Deben callarse y apoyar"

El exportero del América, Adrián Chávez, consideró que las críticas de los aficionados a Guillermo Ochoa por lo sucedido en Canadá son una falta de respeto. 

FUTBOL MX

·

Guillermo Ochoa fue objeto de críticas por parte de los aficionados, periodistas y analistas por su actuación en la derrota de la Selección Mexicana contra Canadá

Un sector de aficionados pidió que Ochoa ya no sea el portero titular de la Selección Mexicana, pero su esposa salió a defenderlo al decir que todos se equivocan

Adrián Chávez, exportero del América, se unió a la defensa del actual cancerbero de las Águilas y señaló que no fue el único en equivocarse en el partido contra Canadá. 

El exfutbolista comentó, en entrevista con ESPN, que los errores de Ochoa ganaron más importancia por el tipo de partido que enfrentaba la Selección Mexicana, pero consideró que es una falta de respeto que un sector de los aficionados lo quieran ver en la banca. 

Quienes fuimos porteros sabemos que nosotros mismos somos nuestro máximo juez. Estoy seguro (de) que sabe que se equivocó; lamentablemente lo hizo en un partido especial en que México no está jugando bien, y por eso al técnico nacional también lo quieren sacar y es una falta de respeto", expresó Chávez en la entrevista con ESPN. 

Twitter @ClubAmerica

Chávez explicó que Ochoa se equivocó en el primer gol de Canadá, pero también señaló que los defensas no hicieron su trabajo para ayudarlo y reventar la pelota que dejó a la deriva; sobre cuándo se debe criticar, el exportero aseveró que el análisis se debe hacer hasta el Mundial. 

Debemos callarnos, apoyar y esperar al Mundial para criticar. Lo que pasa es parte del proceso. Critican a "Memo" y los defensas no lo hicieron tan mal, peor o fueron excelentes. "Memo" se equivoca y rechaza el balón, pudiendo echarlo a un lado, y ¿por qué un defensa de nosotros no sacó la pelota? Todo va de la mano; el futbol es de unión", aseveró el exfutbolista del América. 

México se encuentra en la posición tres del Octagonal con 14 puntos, pero las últimas seis fechas enfrentará a Panamá, Estados Unidos y las cuatro selecciones que van en los últimos lugares. 

Google News