- 02 de octubre de 2024
Guillermo Ochoa se volvió en protagonista secundario en los goles de Canadá ante México.
Con el segundo tiempo en marcha, Canadá ya vence 1-0 a México gracias a un gol originado en el tiempo agregado de la primera mitad. El autor de la anotación fue Cyle Larin tras un rebote otorgado por Guillermo Ochoa.
Todo se originó tras una pelota a la deriva de Orbelín Pineda en el medio campo. Alistair Johnston se encontró con ella y sin pensarlo dos veces soltó un disparo potente que fue rechazado al centro por parte de 'Memo' Ochoa.
Larin no perdonó y mandó a guardar ese balón para ir a celebrar con sus compañeros y su afición. Por si fuera poco, no sería el único error que cometería el arquero del América.
Ya en la segunda parte, nuevamente apareció Cyle Larin para poner el 2-0 y aventajar a los suyos de manera definitiva. Un centro a la olla cortesía de Stephen Eustáquio que fue atrapado por su atacante que nada más tuvo que empujar el balón.
Guillermo Ochoa lució indeciso al momento de ver la pelota en el aire, por lo que dejó entrar al delantero y este definiera a placer. Los futbolistas mexicanos no consiguieron tirar la línea al momento del centro canadiense.
Los comentarios fueron variados, de todo tipo y extensiones, pero con el fin común: Dirigidos a Guillermo Ochoa.