Comparta éste artículo
Main logo

"Todos podemos cometer errores", dice esposa de Ochoa tras recibir amenazas

La esposa del portero de la Selección Mexicana, Karla Mora, recibió una amenaza de muerte por parte de un usuario, luego de que Guillermo Ochoa cometiera algunos errores en el juego ante Canadá.

FUTBOL MX

·

La derrota que sufrió México ante Canadá ocasionó que los usuarios de las redes sociales desataran infinidad de críticas hacía Guillermo Ochoa, quien cometió un par de errores que a la postre se reflejaron en el marcador.

En ese sentido, Karla Mora, esposa del portero del 'Tri', enseñó el mensaje que le hizo llegar un usuario anónimo a través de Instagram, quien la amenazó con matarla y vi*lar a su familia si el cancerbero seguía jugando para la Selección Mexicana. 

Dile a tu pendejo que ya no juegue con la Selección, sino toca matarte y vi*l*rlos a ti y a tu familia", escribió el agresor.

Tras lo sucedido, la pareja de 'Memo' Ochoa compartió un mensaje en Instagram para invitar a todas las personas a la reconciliación, ya que los errores que cometió su esposo ante Canadá, los puede presentar cualquier ser humano. 

Agregó que las derrotas que sufrió el combinado nacional no son para alarmarse, puesto que aún faltan más partidos y la Selección Mexicana no tendrá problemas para clasificarse al Mundial de Qatar 2022. 

 

amenaza a Karla Mora Memo ochoa
La esposa del futbolista hizo pública la amenaza que recibió a través de redes sociales. Foto: Captura de pantalla,

 

Calma que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos", es parte del texto que compartió la esposa de Guillermo Ochoa. 

Es de resaltar que la esposa de Luis "Chaka" Rodríguez, futbolista de Tigres, también recibió amenazas de muerte por supuestamente el mismo aficionado, luego de que el jugador de la Selección Mexicana no tuviera una buena participación en la derrota que sufrieron ante Estados Unidos. 

Google News