Comparta éste artículo
Main logo

Donovan celebra el DOS A CERO; Martino criticado por ser "cliente" de USA en 2021

La lluvia de comentarios en contra de Gerardo 'Tata' Martino no podían faltar, sobre todo por la forma en que cayó ante los Estados Unidos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Gerardo Martino fue señalado como el responsable del terrible juego de la Selección Mexicana ante los Estados Unidos en su visita a Ohio. El entrenador argentino fue cuestionado por sus cambios y lo que dejó de hacer en el transcurso del juego.

El 'Tata' declaró en conferencia de prensa postpartido, que parte del resultado fue debido a que los estadounidenses fueron contundentes y sus dirigidos no, además de hacer mención a una dupla defensiva que no se conocía.

 

 

 

 

Admitió que el equipo nacional bajo el ritmo de juego durante la segunda parte y eso fue bien aprovechado por los norteamericanos. Al mismo tiempo, explicó que los equipos de Gregg Berhalter suelen ser demasiado propositivos.

Sus palabras no fueron suficientes para los aficionados y gente del medio, quienes lo criticaron de manera severa por su actuación en el encuentro. Inclusive, Landon Donovan se dio tiempo de tuitear y dar a conocer su felicidad tras el DOS A CERO.

 

 

Lo de Donovan fue poco a comparación de otros comentarios, no es para menos considerando que Martino perdió los tres encuentros que tuvo ante Estados Unidos este 2021: Final de Nations League, Final de Copa Oro y duelo de Eliminatoria Mundialista.

Cabe resaltar que 'Tata' se convirtió en el primer entrenador de la Selección Mexicana en ligar tres derrotas oficiales ante el equipo de las 'Barras y Estrellas'. La última ocasión que se perdió tres veces seguidas fue en 2005 (Ricardo La Volpe) y 2007 (X2) con Hugo Sánchez.

 

 

 

Google News