Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

El mensaje de Malagón a Ochoa por no dejarlo jugar con Selección Mexicana

El arquero del América habló sobre su relación con Guillermo Ochoa dentro de la Selección Mexicana

TENDENCIAS

·
Malagón le mandó un mensaje claro a Guillermo Ochoa.Créditos: @miseleccionmx

Si algo ha quedado claro en los últimos partidos de la Selección Mexicana es el hecho de que hay posiciones que aún no han terminado de definirse por diferentes circunstancias, situación que ha provocado numerosas polémicas en cada partido del 'Tricolor'.

Por un lado, están las polémicas en torno a quien debería ser el delantero titular de la selección, ya que incluso se han visto algunas teorías hechas por los aficionados quienes aseguran que Televisa es quien tiene el mando dentro del 'Tricolor' y por eso han creado una campaña en contra de Santiago Giménez. 

Y por si esto fuera poco, el tema de los relevos generacionales también han dado mucho de que hablar, sobre todo porque hasta este momento no parece que haya indicios de que Guillermo Ochoa piense dar un paso a un costado para darle oportunidad a otro de sus compañeros. 

Podría interesarte: Guillermo Ochoa "estrenaría" franquicia ¿en México? para finalizar su carrera

Por supuesto, esta situación ha causado gran indignación entre los aficionados, quienes en más de una ocasión le han pedido a Guillermo Ochoa que deje que otro arquero sea el titular con la selección, ya que en este momento existen grandes candidatos que están esperando una oportunidad. 

Guillermo Ochoa ha sido fuertemente criticado por no dar el paso a las nuevas generaciones
Galería Referee

Uno de ellos es Luis Ángel Malagón, quien actualmente es el arquero titular del América y que ha hecho un gran trabajo con el club, quien de hecho, recientemente habló sobre lo que se vive dentro de la selección en cuanto al tema de competencia por el puesto titular. 

Podría interesarte: Alan Pulido revienta al 'Tri' y asegura que "importa más tener jugadores con cinco Mundiales"

De acuerdo con las palabras del arquero de las 'Águilas', existe una buena relación entre todos los arqueros y de hecho, Malagón asegura que ha visto la manera en la que trabaja Ochoa, por lo que él promete que hará lo mismo para dar su mejor versión y más adelante poder tener la oportunidad de ser el arquero de la selección, ya que todos son un equipo y en eso se basa su relación. 

Malagón ha brillado bajo la portería del América
Galería Referee

"Memo (Ochoa) sabe la relación que tenemos, hoy en día es el capitán, es el líder y siempre ha sido así. Es un tipo trabajador, yo voy a trabajar también para cuando me toque poder estar ahí dar mi mejor versión y que sepan que esto es un equipo, todos ganamos, todos perdemos y todos vamos en el mismo barco, llámese Toño Rodríguez, Julio González, los que podamos estar en la parte de la portería vamos a dar lo mejor"-Luis Ángel Malagón

Finalmente, Malagón aclaró que personalmente considera a Guillermo Ochoa como un amigo, ya que le ha brindado su apoyo desde que llegó al equipo de Coapa, por lo que considera que sus consejos le han ayudado y eso es algo que no siempre se ve por fuera. 

"Es mi amigo (Guillermo Ochoa). Estoy muy agradecido con él porque como portero es extraordinario, pero como persona me ha ayudado mucho porque cuando llegué a América él me brindó su apoyo... Es algo que tal ves no se vea en las cámaras, pero yo le tengo mucho afecto porque a veces un consejo vale más que muchas cosas"-Luis Ángel Malagón

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News