Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Televisa: Prueba revela que TUDN sí tiene una campaña contra Santiago Giménez (FOTOS)

La televisora ha sido señalada por no querer al delantero y ahora ya hay varias pruebas que lo confirmarían.

TENDENCIAS

·
El mexicano aparece constantemente en imágenes sobre derrotas del Tri, provocando una ola de especulaciones.Créditos: Instagram - Santiago Giménez

TUDN y Televisa están en el ojo del huracán por el reciente fracaso de la Selección Mexicana y ahora usuarios señalan que existe una campaña en contra de Santiago Giménez, algo que sería evidenciado por una imagen que publicó la propia empresa.

El debate sobre quién debe ser el delantero titular del Tri se mantiene y en los últimos dos encuentros Jaime Lozano se decantó por Henry Martín, provocando así una ola de cuestionamientos sobre su decisión e incluso varios señalan que son órdenes de 'arriba'.

El delantero ha sido relegado a un papel secundario en el Tri. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: La promesa de Duilio Davino tras el fracaso de la Selección Mexicana ante Estados Unidos

Desde hace ya algunos meses se había especulado sobre una campaña de Televisa y TUDN en contra de Santiago Giménez dentro de la Selección Mexicana, ahora se reafirmó la teoría gracias a una imagen que la televisora subió tras el resultado contra Estados Unidos.

Fue en el resumen que la compañía sube a plataformas como Youtube donde la imagen que acompaña a su encabezado es el delantero del Feyenoord mientras detrás está la celebración del cuadro estadounidense de la victoria, colocando al Bebote como protagonista (o antagonista).

Desafortunadamente esta es una práctica que, intencional o no, ha dado pie a las fuertes especulaciones, pues cuando el Tri pierde y Santiago está en la cancha, la imagen es de él en medio del resultado, contrario a las victorias donde en las más recientes aparecen jugadores del América o con pasado en las Águilas como Memo Ochoa.

PODRÍA INTERESARTE: Diego Cocca revela que los futbolistas de la selección "se quejaban y no querían entrenar de más"

Muchos seguidores de la Selección Mexicana aseguran que Santiago Giménez tiene todo para ser titular pero le han cerrado la puerta en algunas ocasiones, ¿será que Televisa y TUDN sí tengan influencia en la decisión? Para más información, síguenos en Google News.

Google News