- 02 de octubre de 2024
El guardameta mexicano ya estaría en busca de una última etapa en su carrera antes de pensar en el retiro
Guillermo Ochoa por mucho tiempo ha sido uno de los porteros más controversiales de México, aunque contrario a otros jugadores, la mayor parte de sus polémicas se han derivado de sus malas actuaciones en el terreno de juego, tal como sucedió en la final de la Nations League frente a Estados Unidos.
Y es que en repetidas ocasiones, tanto aficionados como algunos ex compañeros, le han pedido a Guillermo Ochoa que permita que exista un relevo generacional en la portería, situación que hasta este momento ha decidido ignorar y ha decidido conservar su puesto por tiempo indefinido.
Podría interesarte: Fabrizio Romano se engancha con aficionado mexicano por "insultar" a Guillermo Ochoa
De igual manera, muchos han cuestionado el hecho de que Ochoa sea en este momento el único guardameta que juega en Europa, aunque en realidad, esto está por terminar, ya que el día de hoy ha trascendido que tanto él como el Salernitana han terminado su relación laboral.
La información que se tiene hasta este momento es que el club italiano ha llegado a un acuerdo con el guardameta mexicano para que deje el equipo terminando esta temporada, por lo que ya se comienza a especular sobre el futuro que le depara a Ochoa antes de su retiro.
Podría interesarte: Diego Cocca revela que los futbolistas de la selección "se quejaban y no querían entrenar de más"
En cuanto surgió la información sobre su salida del Salernitana, comenzaron a surgir algunos rumores sobre el siguiente equipo de Ochoa, donde por supuesto comenzaron a salir algunos nombres de equipos mexicanos que estarían dispuestos a tener al guardameta dentro de sus filas, entre ellos equipos como Monterrey o Tigres.
Sin embargo, el reportero Gibrán Araige de TUDN, ha revelado que a donde llegaría sería a la MLS, ya que hay algunos reportes que indican que su fichaje caería como anillo al dedo para uno de los nuevos equipos que próximamente llegarán a la liga estadounidense.
Sería el San Diego FC el nuevo equipo del guardameta mexicano, equipo que prácticamente será nuevo dentro de la MLS, por lo que sus primeros partidos se jugarían en febrero de 2025, lo que implicaría que Ochoa deberá buscar algún otro equipo durante el último semestre del 2024 para mantenerse activo.