Comparta éste artículo
JAVIER AQUINO

Aquino calla a aficionados tras críticas: “mi vida personal no les interesa”

Javier Aquino manifestó su descontento contra todos esos aficionados que lo critican por asistir a un festival de música a inicios del mes de abril.

TENDENCIAS

·
Javier Aquino pidió respeto a la vida privada de los futbolistas.Créditos: @javieraquino7

Javier Aquino es un futbolista que se ha acostumbrado a estar en el centro de la polémica, particularmente por el tipo de declaraciones que acostumbra dar ante la prensa o los aficionados del futbol mexicano. Esta ocasión pidió respeto por todos aquellos comentarios de los que ha sido víctima en relación con su vida personal.

El futbolista surgido de la cantera de Cruz Azul suele tener respuestas virales y controversiales, como aquella ocasión en la que declaró que se retiró de la Selección Mexicana por culpa de Juan Carlos Osorio. Ahora se fue contra los aficionados que cuestionaron su nivel por el hecho de haber acudido a un festival de música.

Fue en conferencia de prensa, previo al partido entre Tigres y Mazatlán, donde Javier Aquino no pudo contener su respuesta a todos aquellos aficionados que lo han criticado por bajar su nivel a causa de su asistencia al evento de música "Pal Norte", celebrado durante inicios de abril.

PUEDE INTERESARTE: Javier Aquino arremete contra el arbitraje de la Liga MX, pero luego borra el mensaje

El oaxaqueño pidió respeto para su vida personal, ya que es algo que no debería interesarle a la gente sino que simplemente debería enfocarse en lo que ocurre dentro del terreno de juego. Aquino pidió que no se hablará sobre su vida personal y la de todos los futbolistas que diario son abordados por afición y medios.

Javier Aquino se manifestó en contra de lo afición - @javieraquino7

Aquino fue sincero al reconocer que su vida privada es lo menos importante entre los aficionados al futbol, ya que en realidad a lo que deberían prestarle atención es a todo lo que ocurre o no ocurre dentro del terreno de juego, centrándose únicamente en ese tipo de cuestionamientos.

Mi vida personal es algo que no les interesa, soy futbolista y se me juzga por lo que hago en la cancha".

Javier Aquino sobre su presencia en el festival de música "Pal Norte"

¿Javier Aquino estuvo en el festival "Pal Norte"?

El futbolista mexicano suma más de 300 partidos disputados con Tigres, situación que lo ha convertido en uno de los futbolistas que mayor cantidad de cuestionamientos recibe dentro de la plantilla; los comentarios recientes surgen a partir de su presencia en el festival de música ya mencionado.

Javier Aquino celebra un gol con Tigres - @javieraquino7

Javier Aquino asistió al evento celebrado del viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril, motivo por el que los aficionados se fueron en su contra ya que el mismo domingo Tigres cayó ante Toluca en su partido disputado en el Estadio Nemesio Díez.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News