Comparta éste artículo
JAVIER AQUINO

Javier Aquino arremete contra el arbitraje por jugada de Zendejas, pero borra mensaje

Javier Aquino mostró su enojo con el arbitraje del América vs Tigres porque no expulsaron a Alejandro Zendejas por un pisotón que aplicó a Guido Pizarro.

FUTBOL MX

·
Javier Aquino criticó el arbitraje del América vs TigresCréditos: Twitter @TigresOficial

América venció a Tigres en uno de los duelos más atractivos de la jornada 12 del Apertura 2022, pero este no estuvo exento de la controversia debido a que Alejandro Zendejas no se fue expulsado por darle un pisotón a Guido Pizarro; Javier Aquino explotó contra el árbitro Diego Montaño por esta situación. 

El futbolista mexicano no pudo jugar el partido por una lesión, pero estuvo pendiente del encuentro y no dudó en mostrar su inconformidad por las decisiones arbitrales que tomó Montaño durante el transcurso. 

TE PUEDE INTERESAR: Pisotón y golazo de Alejandro Zendejas protagonizan el triunfo del América vs Tigres

La jugada de Zendejas sobre Pizarro causó mucha controversia y el mediocampista azteca no dudó en dar su opinión, que fue crítica contra el trabajo del silbante porque consideró que perjudicó a Tigres

Javier Aquino criticó el trabajo de Diego Montaño en el América vs Tigres - Instagram @javieraquino7

En una publicación de Instagram, Aquino aseguró que el futbolista del América casi fractura a su compañero de equipo, pero como es jugador de las Águilas, recibió un ‘trato preferencial’ por parte de Diego Montaño.  

“¡Casi (lo) fractura (a Guido Pizarro) y no es roja, y no fuera Tigres porque roja directa! ¡De risa, la verdad!”, escribió Javier Aquino en los stories de su cuenta oficial de Instagram. 

TE PUEDE INTERESAR: Apertura 2022: Todos los resultados de la Jornada 12 de la Liga MX

Pero este mensaje desapareció de su cuenta en Instagram porque el jugador de Tigres lo borró a los pocos minutos; algunos usuarios alcanzaron a tomarle una captura y lo compartieron en redes sociales. 

Javier Aquino borró su mensaje contra Diego Montaño en el América vs Tigres - Instagram @javieraquino7

No es el primer jugador o exfutbolista que quedó inconforme con el trabajo del árbitro Diego Montaño, ya que Adolfo ‘Bofo’ Bautista también explotó contra el silbante y aseguró que “ya le den el título a las Águilas”

TE PUEDE INTERESAR: ‘Bofo’ explota contra arbitraje por ‘ayudar’ al América vs Tigres: “Ya que les den el título”

Javier Aquino se perdió el América vs Tigres por una lesión en su muslo y todavía no se sabe cuándo estará de regreso; ha jugado 11 partidos del Apertura 2022 de la Liga MX y ha sido titular en todos. 

Google News