Comparta éste artículo
LIGA MX

Apertura 2022: Todos los resultados de la Jornada 12 de la Liga MX

La Jornada 12 de la Liga MX ofreció momentos emocionantes como la ‘cruzazuleada’ de Cruz Azul ante Juárez y la victoria de América sobre Tigres.

FUTBOL MX

·
A pesar de que fue una jornada con cuatro empates sin goles, las emociones no faltaron en la Liga MX. Créditos: @ClubAmerica, @Tuzos y @Bravos

El Apertura 2022 de la Liga MX comenzó con su recta final de su primera etapa, donde los 18 equipos luchan por cumplir sus objetivos, como fue el caso del América tras vencer a Tigres en el Estadio Azteca, a diferencia de Cruz Azul que dejó ir la victoria de último minuto ante Juárez.

Fue tras el encuentro de la Selección Mexicana donde los jugadores regresaron con sus respectivos equipos para encarar sus respectivos encuentros, donde a pesar de la exigencia y lo cerrado del calendario, ofrecieron grandes espectáculos donde no faltaron los goles.

ATLÉTICO DE SAN LUIS 0 - 0 TIJUANA

A pesar de que fue en la Jornada 11 cuando se registró la mayor cantidad de goles en el Apertura 2022, en el primer encuentro de la nueva semana de actividades comenzó sin emociones, ya que en el Estadio Alfonso Lastras se enfrentaron dos de las peores ofensivas del semestre.

QUERÉTARO 1 - 1 PUEBLA

Los primeros tantos llegaron en el Estadio Corregidora donde los ‘Gallos’ rescataron un punto después de que el árbitro decidiera anular un tanto para los visitantes que causó polémica, por su parte, los dirigidos por Nicolás Larcamón, sumaron su noveno empate en los últimos diez juegos.

NECAXA 3 - 2 LEÓN

Las emociones llegaron hasta el segundo día de competencia luego de que los ‘Rayos’ sumaron los tres puntos en calidad de local ante la ‘Fiera’ que volvió a mostrar altibajos en su futbol, sin embargo, la afición que se dio cita en el Estadio Victoria disfrutó de cinco goles.

JUÁREZ 2 - 2 CRUZ AZUL

Los malos resultados de la ‘Máquina’ no terminan, ya que después de ganarle a Querétaro, las dudas regresaron tras dejar ir la victoria de último minuto cuando estuvieron con un hombre de más casi por 80 minutos, lo que provocó burla por una nueva ‘cruzazuleada’.

PACHUCA 2 - 0 SANTOS

El encuentro que cruzó a dos de los equipos más regulares de la Liga MX y que se encuentran en la parte alta de la tabla fue para los ‘Tuzos’ que recuperaron su solidez cuando juegan de local y lograron vencer a los ‘Guerreros’ con un nuevo tanto de Javier ‘Chofis’ López.

MONTERREY 0 - 0 MAZATLÁN

En el encuentro celebrado en el Estadio BBVA, el protagonista fue la lluvia, lo que influyó para que ninguno de los dos equipos pudiera marcar diferencias, donde se puede considerar que los ‘Rayados’ perdieron puntos importantes en la búsqueda por el liderato general.

ATLAS 0 - 0 PUMAS

En un encuentro donde ambos conjuntos estuvieron obligados a la victoria para que sus posibilidades de liguilla son se diluyan, ninguno de los dos cuadros pudo establecer condiciones donde los goles en fuera de lugar y los postes fueron los protagonistas.

AMÉRICA 2 - 1 TIGRES

En el encuentro más atractivo de la jornada, los dirigidos por Fernando Ortiz mantienen el buen paso en el torneo, ya que sumaron su séptima victoria consecutiva en un encuentro donde no faltaron las emociones y la polémica por parte de ambos conjuntos.

TOLUCA 0 - 0 GUADALAJARA

El ‘Rebaño Sagrado’ no pudo mantener el impulso en el Apertura 2022, donde a pesar de haber marcado un golazo, el VAR lo anuló, de igual manera con un penal que no se marcó gracias a la herramienta, lo que evitó que sumaran los tres puntos ante los ‘Diablos Rojos’.

 

Google News