Comparta éste artículo
ADOLFO BOFO BAUTISTA

‘Bofo’ explota contra arbitraje por ‘ayudar’ al América vs Tigres: “Ya que les den el título”

Adolfo ‘Bofo’ Bautista arremetió contra el arbitraje en el América vs Tigres y aseguró que el Apertura 2022 está “arreglado”.

FUTBOL MX

·
Bofo Bautista aseguró que el arbitraje 'ayudó' al América para que derrotaran a TigresCréditos: Twitter @ClubAmerica

América venció a Tigres en la jornada 12 del Apertura 2022, pero hubo controversia debido a que Alejandro Zendejas se pudo haber ido expulsado por darle un pisotón a Guido Pizarro; Adolfo ‘Bofo’ Bautista mostró su inconformidad por esta decisión arbitral. 

El triunfo de las Águilas en esta fecha los afianzó como superlíder de la tabla general del torneo actual y como tuvieron ‘ayuda’ arbitral, el exjugador de Chivas dio una ‘recomendación’ para acabar con las dudas de qué equipo será el campeón

TE PUEDE INTERESAR: Pisotón y golazo de Alejandro Zendejas protagonizan el triunfo del América vs Tigres

En su cuenta de Twitter, ‘Bofo’ criticó al árbitro Diego Montaño por no expulsar a Zendejas por su acción sobre Guido Pizarro y aseguró que “mejor que ya le den el campeonato” al América si van a perdonarle las tarjetas rojas a sus jugadores. 

“Si esto no es roja, mejor que ya le den el campeonato a los wilos. Siempre les regalan los títulos”, escribió Adolfo ‘Bofo’ Bautista en su cuenta de Twitter después del triunfo del América. 

TE PUEDE INTERESAR: La increíble razón por la que Aguirre prefirió al 'Bofo' Bautista ante Argentina en 2010, según Cuauhtémoc Blanco

‘Bofo’ Bautista ya no dio más opiniones sobre el partido entre América y Tigres del Apertura 2022; la reacción de los usuarios de redes sociales a su publicación fue dividida, unos lo apoyaron y otros lo criticaron. 

'Bofo' Bautista criticó el arbitraje del América vs Tigres - Twitter @Chivas

El exjugador del Rebaño Sagrado siempre ha causado algún tipo de polémica durante su carrera y después que se alejó de las canchas, de sus peinados extravagantes a pelearse con otros futbolistas. 

'Bofo' Bautista es un personaje que causa polémica - Twitter @Chivas

Adolfo ‘Bofo’ Bautista ha seguido de cerca a las Chivas tras su retiro profesional y es un personaje muy activo en las redes sociales, ya que da su punto de vista sobre lo que ocurre en la Liga MX y la Selección Mexicana

TE PUEDE INTERESAR: "Apoyemos a nuestra gente", 'Bofo' Bautista pide apoyo para canteranos de Chivas

Google News