Comparta éste artículo
CHIVAS

"Apoyemos a nuestra gente", 'Bofo' Bautista pide apoyo para canteranos de Chivas

Chivas empató a un gol en su visita a Torreón, Coahuila, para medirse a Santos Laguna. Dicho encuentro sirvió para promover la cantera del equipo.

FUTBOL MX

·
'Bofo' Bautista aplaudió a la cantera de Chivas.Créditos: @Chivas / @bb_7_

Chivas vive un presente contrastante tanto en manera deportiva como administrativa, principalmente porque señalan al equipo de "olvidarse de la identidad" tras casi completar el fichaje de Santiago Ormeño.

Por si fuera poco, el equipo 'rojiblanco' hizo oficial la contratación de Daniel Kubikova, un futbolista de la Sub-20 que cuenta con nacionalidad sudafricana, checa y mexicana.

Ahora tras el empate a uno contra Santos Laguna, las Chivas figuraron por darle juego a sus canteranos, mismo encuentro en el que el once titular se componía de ocho jugadores formados en cantera.

PODRÍA INTERESARTE: PAPÁ DE SANTI ORMEÑO CRITICA A LOS QUE CUESTIONAN LA NACIONALIDAD DE SU HIJO

Miguel Jiménez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Jesús Orozco, Fernando González, Fernando Beltrán, Carlo Cisneros y Jesús González fueron los formados en Chivas que arrancaron el partido.

Esta situación llevó a una de las voces autorizadas del 'Rebaño', Adolfo 'Bofo' Bautista', a utilizar sus redes sociales para pedir apoyo y confianza para los canteranos.

'Bofo' Bautista puso en Instagram una caricatura de él para reafirmar su voto de confianza a los 'rojiblancos', mismos que se vieron complementados en el segundo tiempo.

Bofo Bautista pidió apoyo a los canteranos - @bb_7_

Ricardo Cadena empleó sus cinco modificaciones, donde tres de ellos fueron canteranos de Chivas: Ángel Zaldívar, Miguel Ángel Ponce y Eduardo Torres fueron los que entraron al quite.

Google News