Comparta éste artículo
JAVIER AQUINO

Aquino cumple 300 partidos con Tigres y los "festeja" siendo expulsado ante Necaxa

Javier Aquino tenía todo para armar una fiesta en el partido de Repechaje entre Tigres y Necaxa, ya que celebraba 300 partidos como 'felino' aunque se fue expulsado.

FUTBOL MX

·
Javier Aquino no tuvo un gran partido conmemorativo ya que fue expulsado.Créditos: Captura de pantalla / @TigresOficial

Javier Aquino fue uno de los futbolistas que encabezó la alineación de Tigres para el partido de Repechaje contra Necaxa, aunque para su mala fortuna se fue expulsado a los 20 minutos de partido, dejando en total desventaja a los suyos.

El futbolista nacido en Oaxaca estaba de fiesta con los Tigres debido a que cumplía 300 partidos defendiendo la camiseta de los de Nuevo León, con el firme objetivo de "festejar" con una victoria y el pase a la Liguilla de los ochos mejores.

Desafortunadamente las cosas no se dieron así ya que el lateral de Tigres se fue expulsado por una falta sobre Facundo Batista, esto tras disputar una pelota dividida en donde Javier Aquino dejó el pie derecho por arriba y propinó un tallón de gravedad a su rival.

TE PUEDE INTERESAR: Aquino y los futbolistas mexicanos que piden el regreso de 'Chicharito' a la Selección

César Arturo Ramos Palazuelos, central del partido, se encontraba prácticamente frente ala jugada por lo que no dudó en ningún momento en sacarle la tarjeta roja a Javier Aquino. A pesar de los reclamos por parte de futbolistas como Igor Lichnovsky y André-Pierre Gignac la decisión fue clara.

Los comentarios en contra de Javier Aquino no se hicieron esperar, principalmente por el hecho de "festejar" sus 300 partidos con Tigres haciéndose expulsar para "ir a organizar" la celebración. 

 

Al medio tiempo del encuentro en el Estadio Universitario, el marcador se encuentra empatado a cero goles. Los 'Felinos' son los que más han insistido pareciendo que son ellos los que tienen superioridad numerica a comparación de su rival.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News